- Romántica histórica
- Pecados inconfesables
Pecados inconfesables
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 6 de la Serie "Los Knight"
Su antigua vida ya no le divierte.
Su fe en los demás es nula.
Hasta que una noche conoce a Becky Ward...
Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista.
Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego. Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor.
Opiniones de los usuarios
Becky Ward es una joven en apuros. Su tutor, su primo el príncipe Mijaíl Kurkov, ha intentado forzarla, y además está aterrorizando a los habitantes del pueblo en el que ella vive. Tras quedarse dormida bajo un pórtico de una mansión, la despiertan tres hombres borrachos. Becky escapa de ellos, pero un cuarto la persigue.
El mujeriego y ex jugador Alexander "Alec" Knight es quien la persigue. Es el hermano varón más joven de la poderosa familia Knight, y se encuentra alejado de su familia por su alocada vida y sus escándalos. Confunde a Becky con una prostituta, pero no duda en ofrecerle un techo al verla tan cansada y hambrienta. Su amabilidad y ternura llevan a Becky a tomar la decisión de acostarse con él, y Alec descubre asombrado que ella no es una prostituta, sino una joven que ha perdido la virginidad con él. Becky, a pesar del hombre atento y protector que tiene delante, es incapaz de contarle la verdad, y Alec también esconde lo que hizo en el pasado que le distanció de su familia.
Una historia dura por momentos, pero preciosa en general. Yo pensaba que la novela de Billy y Jacinta Knight era la mejor, pero me enamoré de Alec y Becky desde el primer momento. No puedo señarla concretamente lo que hizo que me enganchara con facilidad a la historia: puede ser por el carisma de la pareja protagonista, por el buen hacer de la autora, por la historia en sí... por muchos motivos, en realidad.
Los personajes secundarios que rodean o van detrás de Alec y Becky son muy importantes, y me gustaría destacar especialmente al villano de turno, quien se asocia con la villana para destruirles. Ella es una mujer que metió a Alec en un escándalo; él, el primo de Becky, bastante repugnante en mi opinión.
Merece la pena leer este libro, y darle una segunda lectura para recordar lo maravilloso que es, y lo bien que escribe Gaelen Foley. Tengo que leer la historia de Jack, pero no estoy segura de que llegue al nivel de su medio hermano Alexander, un protagonista medio ángel y medio demonio.
Nota: 4'5/5.