- Romántica histórica
- Rompecorazones
Rompecorazones
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Las campanas del infierno nº 2
Ella es Rompecorazones, una ladrona que ayuda a otras mujeres a romper los compromisos que no desean que se conviertan en matrimonios.
Una ladrona tentadora
Criada entre los criminales más famosos de Londres, un giro del destino llevó a Adelaide Frampton a los luminosos salones de baile de Mayfair, donde se hace pasar por una dama tranquila, tan sencilla que nadie sospecha que ella es la Rompeenlaces Utiliza sus habilidades como ladrona para ayudar a que ciertas novias reticentes no pasen por el altar.
Un duque poderoso
Henry Carrington, duque de Clayborn, lleva toda su vida respetando las normas sociales y no tiene tiempo para los escándalos que surgen cada vez que Adelaide acaba con un matrimonio. Su reputación es impecable, y lo último que necesita es una mujer tan fascinante como frustrante que descubra la verdad de su pasado o los secretos que guarda.
Una combinación perfecta
Cuando los dos se encuentran en un viaje vertiginoso a través de Gran Bretaña para detener una boda, el duque no tiene más remedio que seguirla en una aventura marcada por el mal tiempo, la mala suerte y una sorprendente falta de camas. Adelaide pronto se da cuenta de que este duque perfecto besa como un verdadero canalla, y de que se está convirtiendo en un ladrón por derecho propio. Uno que no se detendrá hasta que le haya robado su bien custodiado corazón.
Opiniones de los usuarios
Esta novela sigue la misma línea que la anterior, Escandalosa. Con el sello inconfundible de Sarah Maclean, me he encontrado un libro con humor, mucho romance, pasión y bastante aventura. Sí, definitivamente, en Rompecorazones tengo que destacar por encima de todo lo demás la alta dosis de acción trepidante que me ha mantenido pegada a las páginas hasta el final.
Como es habitual en esta autora, Adelaide es una protagonista de armas tomar, divertida e inteligente. Aunque es atrevida, también tiene un pasado que me ha conmovido, sin embargo, no puedo dejar de admirar sus diálogos chispeantes y su carácter bromista.
Henry es un héroe de novela como los que me gusta encontrarme en los romances históricos: honorable y protector, un duque estirado que luego resulta ser mucho más.
Adelaide y Henry tienen una relación que me encanta, siempre con ese tira y afloja entre ellos. No pueden ser más diferentes, aun así, son perfectos juntos. Sin duda, ellos son un claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen.
Si algo me atrae de las historias de Sarah Maclean es la química tan especial que siempre crea entre sus parejas protagonistas y que en este libro también está presente durante toda la historia.
Eso sí, me he quedado con ganas de más. Ya estoy deseando leer el próximo libro de la serie.
En resumidas cuentas, Rompecorazones ha sido para mí una novela la mar de entretenida, que ha venido, sobre todo, cargada de aventuras y diversión. Una historia que me ha atrapado y me ha dejado una sonrisa en la cara al terminarla.