Detalle de la opinión

3.8 2 0.5
Historia corta y preciosa
Valoración
 
4.0
Llevaba mucho tiempo sin leer a Ana F. Malory y aprovechando que me apetecía leer historias cortitas de las tantas que tengo pendiente, decidí leer esta que por su portada me llamó tanto la atención.

Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington es una historia superbonita ideal para devorar en unas horas.

En ella encontramos la historia de Anna, una joven que al quedar huérfana se ve obligada a posponer su presentación en sociedad. Vive con su tía la cual adora y aprovechando la presentación de su prima, Anna por fin conocerá las fiestas en los majestuosos salones londinenses.

Lo que no espera Anna, que ya ha perdido toda ilusión y esperanza de contraer matrimonio, es encontrar un hombre misterioso que la hace sentir cosas desconocidas.

Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla. Y aunque en sus planes no entra buscar esposa, la tentación y misterio que supone Anna para él será difícil de resistir.

Pero el pasado se Bruce puede complicar la tarea de conseguir su objetivo...

Cómo decía al principio hacía tiempo que no leía a Ana y sus novelas se encuentran entre mis favoritas. Así que reencontrarme con su pluma con esta historia ha sido muy bonito.

Es una novela cortita que se lee en un suspiro y que enamora completamente.

Sin tramas complicadas ni detalles de más, la autora nos lleva de la mano a vivir una historia romántica ideal que no le sobra ni le falta nada.

Me encanta encontrar historias así de vez en cuando pues se disfrutan mucho y deja muy buen sabor de boca. Así que a mí me ha gustado mucho conocer a Bruce y Anna y estoy deseando leer el resto de historias que componen la serie.

Por lo tanto si te gustan las novelas ligeras, con buena carga de romance de regencia, no te puedes perder esta historia.
Es útil la opinión? 0 0