- Romántica histórica
- Seducida
Seducida
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Highlander"
Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa los ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas ha segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo cada vez más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su propio deseo.
Opiniones de los usuarios
Lachlan MacDonald está buscando a Raonaid , la bruja que lo maldijo hace tres años y cuando encuentra a Catherine piensa que es ella la causa de sus problemas, pero al ver que no lo puede ayudar emprenden camino por Las tierras altas en busca de respuestas.
Durante el camino Lachlan irá dudando si realmente es Raonaid , pues no concuerda para nada con la imagen de bruja rencorosa que tiene de ella, a parte poco a poco irá sintiendo una pasión hacía Catherine, pero sabe que no puede haber nada entre ellos debido a la maldición.
Este es el tercer libro de la serie , aunque no he leído los otros dos y este está relacionado con ellos se puede leer independientemente , ya que aclara ciertos puntos y no continúa.
Los protagonistas no me han acabado de convencer , a mi me encantan los highlanders ,son brutos arrasan por donde pasan por su fortaleza y siempre acaban mostrando su lado tierno y con Lachlan no he tenido esta sensación, quizás por que el libro en si tampoco tiene nada de acción , en cuanto a Catherine, es fuerte y decidida en cuanto a conquistar a Lachlan se refiere, pero tampoco me ha calado.
He leído algún libro más de esta autora y no puedo decir que estén entre los libros que recuerdo con más cariño, ya que sus historias me resultan un tanto frías y los personajes no me llenan .
En definitiva es una novela sencilla , entretenida, que si me ha mantenido enganchada ha sido por llegar a conocer el pasado de Catherine , por que me hubiera gustado más ir sabiendo poco a poco de su pasado y no llegar al final y ver que se soluciona todo muy rápido.
Mi valoración 3/5
El guerrero Lachlan MacDonald ha conquistado a tantos hombres en el campo de batalla y a tantas mujeres en el dormitorio que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado flirteo con una seductora bruja lo ha maldecido para siempre. Ahora, cualquier mujer a quien le haga el amor lo condenará para la eternidad...
Lady Catherine es una bella muchacha de singular origen... o eso se dice. Sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quien es en realidad...o, por lo menos, conocer a alguien que le inspire un recuerdo intenso o emoción.
Cuando posa los ojos en Lachlan MacDonald por primera vez, un sexto sentido le dice a Catherine que él tiene la llave que abrirá su pasado, y tal vez también su corazón. ¿Pero como puede ella saber que la pasión que enciende en el corazón del vigoroso guerrero podría consumir o destruirlos a los dos?
He de empezar diciendo que no he leído los dos primeros libros de la serie pero aun así la historia en clara y concisa, aparecen brevemente alguno de los protagonistas de los libros anteriores y da a entrever por donde ha discurrido su historia pero creo que se pueden leer independientemente sin problemas.
Él es un aguerrido caudillo que ha luchado toda su vida, seductor nato, las mujeres caen rendidas a su encanto natural. La mala fortuna hace que una mujer con el don de la visión le eche una maldición por lo que no podrá estar con ninguna mujer íntimamente sin ponerla en peligro. Después de tres años de suplicio decide partir en su busca y acabar con la maldición, claro que, a quien encuentra, es a Catherine, una mujer que ha perdido la memoria.
Catherine no recuerda nada de su pasado, vive con su abuela y su primo pero siente que le ocultan algo y que es una impostora, no está cómoda en el papel que su familia le adjudica. Cuando aparece Lachlan ve en él una posible respuesta a sus incógnitas, no sabe porque pero cree que él tiene la clave para que ella recuerde su pasado.
Juntos emprenden un viaje por las Tierras de Escocia, en busca de repuestas y mientras tanto no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, una pasión y cariño que les traerá más de un problema.
La trama es un poco inusual para este tipo de novelas, ambientadas en Escocia en el siglo XVIII.
Que ella no recuerde su pasado le he leído en alguna novela pero en pocas, que el protagonista sea maldito tampoco es tan raro, pero esta maldición en concreto sí, no puedo decir más sin desvelar una parte importante de la novela. La relación entre la mujer que le maldijo y la que viaja con él es muy curiosa y por eso Lachlan se pasa la mitad de la novela dudando y renegando.
Me ha sorprendido gratamente la novela, la verdad es que viendo el título me esperaba escenas de sexo para dar y tomar y no es así, y eso esta bien porque con Lachlan tenemos bastante, se pasa casi todo el libro en un estado de completa excitación y claro, no hay nada peor que un hombre frustrado.
Aun así Lachan me ha ganado por su fortaleza y por su dulzura, es el tipo highlander duro pero dulce, protector y sensible, ¡quien lo iba a decir! Catherine ha demostrado tener la cabeza sobre los hombros, no tiene que se fácil no recordar nada de tu pasado y sentir que te están engañando, es sensación de no poder confiar en nadie debe ser horrible.
La autora ha destacado sobre todo los sentimientos de los protagonistas, con dulzura y pasión los ha hecho muy reales, al menos para mí. No se ha excedido para nada en descripciones largas, ni de ambientes ni de situaciones. La historia transcurre en un plazo corto de tiempo y se lee muy rápido, ha sido empezar y no acabar, es un libro sencillo y entretenido, me ha gustado y le pongo un bueno.
Ha habido una frase que dice Lachlan que me ha gustado mucho porque define muy bien la historia: "Tú estás perdida y yo estoy maldito"