- Romántica histórica
- Seductora inocencia
Seductora inocencia
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la serie de Los Knight
La venganza los unió, ¿los separará el amor?
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio
La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.
Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.
Opiniones de los usuarios
Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es fresco, es novedoso, diferente de todo a lo que estamos acostumbrados, da giros inesperados y los protagonistas son de los más complejos y completos que he tenido el gusto de leer.
La autora Gaelen Foley se ha ganado un hueco en mi listado de autores favoritos con este libro. Es una autora que me ha sorprendido muchísimo, tanto por su seria y fabulosa forma de relatar, como por su sorprendentemente buena documentación para escribir el libro.
Seductora inocencia es un libro serio, muy bien escrito y de esos que perdura en el recuerdo de todo lector romántico, para toda la vida. Es de los que relees sin cansarte una y otra vez y que siempre te emocionan y hacen que se te encoja el corazón cada vez que lo lees. Ríes, lloras y tu corazón palpita a mil por hora con esta bella historia de amor. Sin duda se convertirá en un clásico dentro de la Novela Romántica.
Tiene escenas de amor verdaderamente brillantes y profundas, cargadas de sentimientos y de emoción contenida. Describe los sentimientos y la pasión de una forma maravillosa, auténtica y real.
Belinda, la protagonista, es un personaje muy completo y con una personalidad arrolladora. Ella es una gran belleza y una mujer decente que no tiene una gran fortuna y se gana la vida como profesora en una escuela de señoritas. Todo su mundo se viene abajo cuando empieza a ser perseguida por un noble que se ha encaprichado de ella, Dolph. Ella lo rechaza y Dolph por rabia y para atraerla hacia él, hace que encierren en la cárcel al padre de Bel y que ella se quede sin trabajo. Para colmo le ocurre algo horrible que hace que Bel tome la decisión de hacerse cortesana, como única salida a su situación y para poder sacar a su padre de la cárcel.
Robert Knight es un hombre rico y poderoso a quien la sociedad le ha puesto el sobrenombre de "El virtuoso". Es un auténtico caballero, que no frecuenta prostíbulos ni lugares de mala reputación.
Cegado por la rabia, está decidido a encontrar al culpable de la muerte de su amada Lucy. Su único pecado ha sido amar en silencio a una mujer casada, pero jamás ha sucumbido a sus deseos y no ha sido capaz de tocarle ni un pelo a Lucy, por ser la mujer de otro hombre. Ahora ella está muerta y él debe encontrar al asesino.
Todo apunta a que el culpable no es otro sino Dolph, sobrino y heredero del marido de Lucy, Coldfell.
Las vidas de Bel y Robert se cruzan cuando deciden hacer un pacto para descubrir a su enemigo común, Dolph.
La sociedad londinense se sorprende, al ver como "El duque virtuoso" toma como amante a la más bella y famosa cortesana del momento.
Pero lo que en un principio era una farsa para vengarse de Dolph, se va convirtiendo poco a poco en un amor profundo y verdadero entre la bella cortesana y el "duque virtuoso".
Como dije antes, es un libro fantástico, para mí. ¡Imprescindible!
Después de un percance que sufre decide meterse cortesana para poder ganar dinero , sacar a su padre de la cárcel y volver a su retomar su vida.
Robert es el duque de Hawkscliffe, apodado "el virtuoso" por su moral y comportamiento. Pertenece al mundo de la política donde tiene mucho futuro. Enamorado platónicamente de Lucy, cuando ella muere decide vengarse y dar con su asesino, el cual él cree que es Dolph. Así descubre a Belinda y hace un trato con ella para poder ambos librarse de él. Claro que no todo les saldrá como habían esperado y al final acabaran enamorándose, una relación imposible en aquellos tiempos y en aquel círculo social en el que se mueve el duque.
Bueno, es el primer libro que leo de Foley, me anime porque me encantan las series de familias y por el montón de comentarios buenos que había visto. Al principio le veía un poco duro, ya se que hay que ser realista y en esa época no era todo de color de rosa pero hay alguna escena que veo innecesario. Decidí seguir y acabé llevándome una grata sorpresa.
Es un libro que trata el amor entre un poderoso duque y una cortesana, los protagonistas son realistas en cuanto a su relación, ella sabe que primera regla de una cortesana es no enamorarse de su protector y él que su deber es casarse bien. Aun así se enamoran de una forma muy bonita, se necesitan, él porque está muy solo y ella porque se siente segura.
He echado en falta a los demás hermanos, solo sale Alec y Jacinta y muy poco, yo pensaba que como era el primer libro de una serie nos presentaría un poco a toda la familia pero apenas tienen escenas, se centra mucho en Robert.
La escena final me ha parecido, no sé como decirlo, no me habría imaginado ni en broma el cambio que hizo Robert pero me encantó, es un final de película, un poco pomposo pero muy romantico, me recordó a "Pretty woman", yo estaba leyendo la escena y decía en casa "Sí, sí, di sí".
Le pongo un bueno, os recomiendo leerle, pasaréis un buen rato porque es entretenido, fresco y muy romántico.