- Romántica histórica
- Sin corazón
Sin corazón
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "Sin Corazón"
Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama.
Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.
Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas.
Si embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin deberá convencer a Ariel de que no es el hombre insensible y sin corazón que aparenta ser. Y llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.
Opiniones de los usuarios
La premisa inicial desde la que parte el libro la veo taaaaaan floja que me lo he leído con la ceja levantada. El personaje de ella, que acepta ser una prostituta de altos vuelos desde los 14 pero sin saberlo realmente creo que hace aguas por todos lados, y el de él, aceptando los avances cuasipedofilos de su padre, al que tampoco es que quiera... no sé no sé... y las cartas... como se puede enamorar alguien con unas cartas tan cutres!
No, definitivamente no le veo ni pies ni cabeza. Sé que la romántica no intenta ser realista y que las situaciones que plantea son claramente idealizadas, pero leñe... dentro de un límite, si no hay algo de credibilidad a mi, al menos, no me vale. Además, es que hiere mi sensibilidad feminista.
En fin, que no me ha gustado. Es el primero que he leído de esta autora y ahora mismo me siento incapaz de leer ninguno más de ella.
Después de cuatro años, la joven sale de la escuela femenina, hecha una dama, pero el conde ha muerto, dejando como heredero a su su hijo bastardo, Justin Ross , ahora conde de Greville.. Este debe hacerse cargo de Ariel, primero piensa liberarla de esto, pero cuando sorprende a Ariel en brazos de su peor enemigo, Phillip Marlin, decide hacerla su amante.
ÉL es, un hombre guapo, de pelo negro y ojos grises, pero desilusionado de la vida y del amor. Que ha creado una coraza para protegerse del dolor, porque ha sido abandonado y traicionado por sus seres queridos. Por eso trata que todos crean que él ,no tiene corazón.
Ella, una joven dulce, inteligente, con gran sentido del honor, de largo pelo rubio y grandes ojos azules, que ha sufrido mucho, por eso puede entender el dolor de él.
Justin encuentra a Ariel irresistible y hará todo lo posible para seducirla, y convertirla en su amante, sin embargo no cuenta ,con que la joven lo hará descubrir ,que él puede amar y ser feliz.
Desde el primer momento se iniciará entre ellos, un complejo choque de voluntades, desde que ella tratará de pagar con dinero todo lo que el Conde había invertido en ella, hasta que finalmente terminarán profundamente enamorados. Pero antes ella tendrá que sufrir su desconfianza, deambular por Londres sin dinero, trabajar para un lord inescrupuloso, y sufrir otras humillaciones más.
Juntos tendrán que enfrentarse, al prejuicio de la sociedad, a la venganza, que pondrá en peligro la vida de ambos.
Finalmente triunfará el amor y él se da cuenta, que por primera vez es feliz, y eso gracias a la mujer que lo ama intensamente, a que tiene una familia y que tiene un corazón que hasta entonces desconocía.
En la novela aparecen dos personajes secundarios , que serán los protagonistas del segundo libro de la serie, Kassandra la mejor amiga de Ariel y Clayton., el mejor amigo del conde.
Una novela donde se conjugan, un gran amor, pasiones fuertes, odio, traición y venganza.
Con escenas románticas y sensuales como nos tiene acostumbrada de esta autora. Una excelente descripción de los personajes, que escapan al estereotipo común de los miembros de la nobleza.
Una buena ambientación. Todos estos elementos hacen que sea una novela atrapante, de ágil lectura, por momentos dramática y también muy romántica.
Recomendable, para todas las lectoras, en especial para las que gustan del subgénero histórico.
Calificación: Muy buena.