- Romántica histórica
- Su nombre era Rico Salas
Su nombre era Rico Salas
Detalles del libro
- Romántica histórica
Este libro es el segundo de los hermanos Salas. Ambos son autoconclusivos y pueden leerse de manera independiente. El primero es: Le llamaban Bronco.
Nuevo México, 1880
A unas millas de Silver City, en medio de la nada y rodeado por arena y matorrales, se alza el Golden Paradise, el salón más famoso y exclusivo de todo el territorio. Una fría noche de enero, Diego Suárez desmonta de su caballo y se adentra en el fastuoso local. Lleva la determinación escrita en su mirada de fríos ojos plateados. Nadie sabe lo que busca el peculiar forastero de aspecto misterioso y origen mexicano, pero sus andares y su forma de portar el revólver parecen indicar que se trata de un pistolero. Mara Rogers, la dueña del Golden Paradise, es una mujer altiva y segura de sí misma, acostumbrada a lidiar con todo tipo de hombres, sin embargo, la presencia del recién llegado consigue perturbarla. No es un extraño, es alguien a quien ella conoce muy bien, un fantasma de un pasado que se ha esforzado por olvidar. Solo que por aquel entonces, su nombre era otro. Su nombre era Rico Salas. Una mujer llena de cicatrices. Un hombre sin escrúpulos. Y un romance lleno de engaños, aventuras y peligros. Esta es su historia, la historia de un antiguo amor que renacerá de las cenizas.
Opiniones de los usuarios
La autora nos lleva al nuevo México del año 1880.
De la mano de Mara y Diego nos hará vivir una fascinante aventura, llena de intriga, pasión, peligros y secretos que hacen no te pierdas despegar de las páginas de esta novela en ningún momento.
Mara Rogers es la respetada propietaria, junto a su marido, del salón más famoso de Silver city. Es una mujer que intriga a quien la conoce y que muestra una soberbia y fortaleza única.
Lo que nadie sabe es que Mara ha tenido que forjar esa personalidad a base de esfuerzo y dejando atrás su verdadera identidad...
Rico Salas es un hombre que vive en peligro, su nueva aventura lo lleva a Silver city bajo una nueva identidad. En medio de la adaptación a su nueva vida no espera reecontrarse con una mujer a la que no esperaba ver nunca más, y que lo intriga más que nunca.
A los que leímos Le llamaban Bronco, novela anterior a esta, ya conocimos a estos personajes, y aunque no fue en profundidad ya que eran secundarios, si que se intuía lo que podría pasar entre ellos.
Rico es un personaje tan potente que desde el comienzo es inevitable no quedar rendida ante él.
Mara a su vez es un personaje tan fuerte que la he admirado enormemente. Me ha encantado tanto su personalidad valiente y decidida que sin duda será un personaje imposible de olvidar.
La relación entre ellos es pausada, sensual... Diferente. Muy diferente. Es una historia que se cuece a fuego lento pero que las chispas de esas pequeñas llamas saltan irremediablemente a su alrededor.¡ Y de qué manera!
Pienso que la autora ha creado una conexión tan increíble entre los protagonistas que una historia en la que es imposible no recrearse para captar todos los matices que hay en ella. Y es que una historia tan diferente y a la vez tan del sello de la autora que realmente no sé cómo describirla.
La ambientación me parece inmejorable. Las descripciones y detalles, junto con la excepcional narrativa de la autora, me han hecho ver cada lugar como si allí estuviera. Al igual que he sentir de forma muy real todas las emociones que despierta esta historia y que envuelven a nuestros protagonistas.
La trama me ha parecido súper interesante. Desde el inicio hasta el final se mantiene la intriga y la tensión. Como decía antes es imposible despegarse de la historia. Es una novela que se lee de forma ágil y yo al menos la he devorado prácticamente sin darme cuenta.
No puedo terminar mi reseña sin destacar los personajes secundarios. Y es que Frank Rogers me ha parecido tan especial que es imposible no adorarlo.
Además de reecontrarnos con Rose y Bronco. Me ha encantado saber más de ellos y de cómo continúan sus vidas.
Yo he quedado absolutamente enamorada y maravillada con esta nueva novela de Laura. Y es que crea historias tan intensas e increíblemente románticas, en medio de un entorno tan diferente que la hace aún más especial.
Yo he caído rendida ante los protagonistas de esta historia y todo lo que les rodea y no me queda más que agradecer a la autora que haya escrito esta joya que nos deleita los sentidos.
Y que ya estoy deseando leer su próxima historia.
La recomiendo sin lugar a dudas.