- Romántica histórica
- Su secreta fantasía
Su secreta fantasía
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Spice"
¿El amor o el deber? Un eterno dilema
Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour.
Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.
Opiniones de los usuarios
Derek Knight, primo de la famosa familia del duque de Hawkscliffe y segundo hijo se ha consagrado toda su vida al ejército en la India , donde creció. Ahora está en Inglaterra intentando conseguir los fondos necesarios para sus tropas en quel país. Pero aunque en un momento parece conseguirlo, no todo es oro lo que reluce entre las arcas del estado.
Por su parte Lily se ve en la difícil situación de encontrar un marido rico, que pueda salvarla a ella y a su familia de la ruina. Cuando parece que ya ha dado con el candidato adecuado, un zoquete con mucho dinero y poca alcurnia, el mayor Knight se cruza en su camino y ambos se verán envueltos en una atracción mutua e irresistible.
Pero los problemas parece que crecen a su paso, el mal estado de las arcas y el prometido de Lily parecen ir de la mano y ellos dos tendrán que enfretarse a sus miedos y deseos.
Derek es un personaje algo complejo, necesita que lo amen por lo que es y oculta sus miedos tras la fachada de Don Juan y acostándose con mujeres distintas cada noche, hasta que conoce a Lily, y aunque la relación parece destinada al fracaso, ninguno de los dos puede evitar pensar en el otro.
Ambos tienen que enfrentarse a sus temores , a los malos y a sus sentimientos para lograr estar juntos.
El libro me ha gustado mucho, no lo puedo negar, pero durante toda la lectura he notado como si faltara algo ... chispa tal vez, el caso es que cuando crees que van a tener una buena discusión o una pelea en condiciones con sus respectivos enfados y broncas, lo solucionan con unas palabritas, eso y algunas frases un poco bobaliconas entre ellos, ejemplo:" ... Derek que bien dotado estás" . Hacen que la historia reste algunos puntos, pero por lo general es un buen libro, superior al primero y al tercero de esta trilogía.
Valoración: Buena