Detalle de la opinión

4.3 3 0.5
te_doy_mi_corazon
Romántica histórica 543
He revivido la historia de la Cenicienta
Valoración
 
4.5
Finalmente me he decidido y como esta autora me encanta he leído la novela, y me ha encantado.

En Te doy mi corazón he revivido la historia de la Cenicienta, y es algo que me ha gustado, primero porque ese cuento me encanta y segundo, porque no recuerdo haber leído una novela con este tipo de argumento.

Sophie Becket es la hija bastarda de el Conde de Penwood, este a pesar de no haberla reconocido nunca como suya,la acepta en su casa como su pupila. Sophie es cuidada y educada durante sus primeros años de vida, aunque nunca ha recibido amor, ni sabe lo que es una familia. Pero todo cambia cuando el Conde se casa, su nueva esposa y sus hijas no la aceptan y en cuanto muere el Conde la condesa la convierte en su criada.

En los próximos años de la vida de Sophie, su vida está llena continuamente de humillaciones, trabajando todo el día y aguantando a la condesa y sus hijas... Todo cambia cuando una noche los Bridgerton dan una fiesta de máscaras y ayudada por el ama de llaves de la casa, Sophie consigue ir a esa fiesta pareciendo una verdadera dama.

En el momento en que llega sus ojos encuentran los de Benedict, uno de los hermanos Brigerton. Y la conexión entre ellos en inmediata. Benedict queda impresionado por esa misteriosa mujer, y disfrutan juntos de una noche mágica. Pero como en el cuento de la Cenicienta, Sophie debe abandonar la fiesta a las doce, para que la condesa no la descubra. Sophie sale corriendo de la fiesta, dejando a Benedict desesperado y sin saber quién es en realidad...

El destino hace que Sophie abandone su casa para trabajar en otros lugares, pero tiempo después Benedict vuelve a cruzarse en su camino... pero esta vez el no encuentra una dama sino una criada, totalmente un imposible, y sin embargo con lazos muy fuertes.

Me ha gustado como la autora describe la diferencia de las clases sociales, tanto la pobreza de los vestidos de Sophie, como los lujos que la rodean.

Ambos protagonistas me han llamado mucho la atención.
Benedict por su personalidad, en momentos muy dulce y a veces un poco arrogante, y Sophie por su humildad y sinceridad. Creo que la autora ha hecho un buen trabajo porque no ha creado dos personajes perfectos, cada uno tiene sus fallos.

VALORACION: Muy buena
Es útil la opinión? 0 0