Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
tiffany_la_esposa_esquiva
Romántica histórica 569
Preciosa y apasionada
Valoración
 
4.5
Ya tenemos la segunda novela de la serie Hermanas Davenport, Tiffany la esposa esquiva. La serie estará compuesta por tres historias cortas bastante interesantes.

Esta autora me ha ganado con sus novelas bastantes originales y lo que he leído de ella hasta el momento me ha gustado bastante.

En esta ocasión, y tras conocer anteriormente la historia de Amberly, la hermana mayor de las tres (en Amberly, la esposa perfecta) disfrutamos de la historia de Tiffany, personaje que sale en la primera novela y estaba loca por descubrir, tras leer sobre ella algunas pinceladas que me dejaron bastante intrigada.

Tiffany, la hermana de las hermanas Davenport, ve su vida y la de su familia terminar de destruirse tras el fallecimiento de su padre. Tras lo cual quedan, además de totalmente arruinadas, desprotegidas. Desesperada, Tiffany acude al único amigo que tiene y que la puede ayudar. Sin sospechar lo que eso conllevará...

La historia es deliciosa, en serio. A pesar de ser una novela corta, algo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de leerla, pues no encontraremos grandes descripciones, ni una trama extensa mi excesivamente enrevesada. Algo que me gusta mucho, sobre todo porque a veces busco precisamente historias así; que se leen en pocas horas, para incluirlas entre lecturas más densas. Pero no por ser corta es una historia que le falte detalle, ¡todo lo contrario!

Admiro la manera en la que la autora nos adentra en una novela tan bonita y diferente en tan pocas páginas.

La historia entre Tiffany y George es preciosa y apasionada, como dos personajes tan potentes deberían serlo. Aunque no me hubiese importando leer más sobre ellos, reconozco que la historia cuenta lo justo y necesario en la que realmente no he echado nada en falta. Así que sinceramente estoy encantada con esta serie.

Aclarar por último que aunque son historias independientes, ambas están conectadas por lo que recomiendo leerlas en orden.

Estoy como loca por leer la última entrega de la serie; Emily, la hermana pequeña, pinta no dejar indiferente.

Enhorabuena a la autora.
Es útil la opinión? 0 0