- Romántica histórica
- Toda una dama
Toda una dama
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 4 de la Serie "Hermanos Carsington"
Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales.
Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza... y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.
Opiniones de los usuarios
El protagonista es encantador y muy progresista, lo que demuestra con creces en su comportamiento con la protagonista.
Hay también momentos muy tiernos y que, a mí, me han emocionado (no voy a decir cuales son), pero que me han encantado.
Al final, aparece Olivia, la niña que me tiene completamente conquistada, tratando de enseñar sus dotes tramposas.
Un final muy bonito y que te deja con una sonrisa en la boca.
Muy bueno.
Aunque en un principio existen muchos rifirafe entre los protagonistas, ya que son muy distintos y chocan a menudo, después empiezan a conocerse y aunque la atracción ha aparecido en un principio, el amor no tarda en surgir. Para Darius, Charlotte es más de lo que se ve, es intuitiva e inteligente, y para Charlotte, Darius no es un simple libertino, sí que es un hombre honrado, honorable, altruista y trabajador.
La historia me ha gustado bastante, incluso me ha resultado original en su contenido: Charlotte tiene un secreto y Darius, que es un investigador nato, quiere descubrirlo. Todo transcurre en el campo, sin fiestas ni bailes, pero si con reuniones campestres. El tema del niño es entrañable, aunque no se ha centrado mucho en él, siempre está presente por los pensamientos de Charlotte.
El libro además es muy divertido con diálogos inteligentes y pensamientos que me han hecho soltar más de una carcajada (el como se conocen los protagonistas es una de las escenas más originales que he leído). Además me gustaría destacar que los protagonistas se hacen simpáticos desde un principio, ella con sus recuerdos y su corazón cerrado al amor, y él, con su lógica y su sarcasmo, pero con miedo a defraudar a los suyos.
La única pega que el pongo es como resuelve el tema del niño, este punto está bastante flojo y poco trabajado.
Por lo demás, un libro bastante recomendable.
Nota 3,5 de 5.