- Romántica histórica
- Trampa a un caballero
Trampa a un caballero
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Las hermanas Cabot"
Un plan desesperado...
Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.
...y una pasión lujuriosa
Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.
Opiniones de los usuarios
Segundo libro de las hermanas Cabott, que tras la muerte de su padrastro y tras la evidente enfermedad de su madre, buscan casarse cuanto antes para asegurarse el futuro de toda la familia, al menos las dos mayores buscan eso, como ya vimos en la historia de Honor y ahora la de Grace, que suceden casi de manera paralela.
Grace tiene que atrapar un marido de noble familia antes de que su hermanastro se case con su prometida y la sociedad empiece a ver los signos de locura de su madre que cada vez recuerda a menos gente y vive en un tiempo pasado. Para eso tiende una trampa a un antiguo pretendiente al que cree la presa ideal, pero la jugada le sale mal y el que acude a la cita no es quién esperaba sino el hermano mayor de este, el conde Merryton. Después de ser pillados en una tórrida situación, ambos terminan casándose de manera inmediata.
Grace ha atrapado al hombre equivocado, con más rango del que pretendía y con una fama nada halagüeña pues todos saben que el conde es un hombre serio y rígido que lo quiere todo a la perfección, Grace teme el momento en el que sepa de la enfermedad de su madre y el escándalo que supondrá para la tan ilustre familia Merryton, pero lo más urgente es conocer a su marido y rezar para que la perdone por la trampa que le tendió.
Jeffrey tiene un problema muy grande, después de pasarse la vida siendo un perfecto modelo de corrección y rectitud, al menos cara a la galería, ahora se encuentra con una esposa que despierta esos instintos tan primitivos que intenta controlar a toda costa. Jeffrey también tiene secretos que ocultar, manías y fantasías que él piensan que son de personas enfermas y que intenta mantener a raya desesperadamente y sobre todo, escondérselo al resto de la sociedad, por lo que apenas hace vida social y se mantiene en una solitaria existencia, ordenada y simétrica.
La llegada de Grace trastocará sus planes, desestabiliza toda su vida con sus charlas, su risa y los cambios que va introduciendo en la mansión, pero sobre todo por la manera en que la desea y el miedo que tiene de que lo rechace y sus secretos salgan a la luz.
Grace es habladora y entusiasta, intenta acercarse a su marido de todas las maneras posibles y piensa que la resistencia de éste y su frialdad se deben a que se vio obligado a casarse con ella, pero Jeffrey muy al contrario, lo único que desea es que ella no sepa de sus manías, sus ticks y sus fantasías "anormales".
Es un libro que se lee muy rápido, es corto y fácil de leer y tiene demasiadas escenas de cama, aunque fuera una historia más larga, seguiría teniendo demasiadas escenas de este tipo, pero por lo demás es una historia entretenida para pasar un rato sin complicaciones y sin altas pretensiones.