Tuya a medianoche

 
4.2 (6)
223 0 1 0

Opiniones de los usuarios

6 opiniones
 
50%
 
50%
3 estrellas
 
0%
2 estrellas
 
0%
1 estrella
 
0%
Valoración
 
4.2(6)
Regresar al listado
6 resultados - mostrando 6 - 6
1 2
Ordenar
Sencilla, pero muy bonita
Valoración
 
3.5
La historia de Amelia y Cam, me atrajo desde el principio. Ella una mujer segura de sí mismo, desengañada del amor y dedicada a una familia un tanto peculiar que suele traerle más de un quebradero de cabeza. Por otro lado está el apuesto y misterioso Cam Rohan, un mestizo medio irlandés, medio gitano que a pesar de ser inmensamente rico, no se encuentra satisfecho con su vida y está sopesando las opciones que la vida le ofrece.

No tardará en descubrir que su mejor opción, sin duda, es Amelia Hathaway. Gracias a esa mujer y su complicada familia, resurgen en él sentimientos y emociones olvidadas hacía demasiado tiempo y que pensaba jamás volvería a recuperar si no era retomando la vida nómada y libre de sus antepasados.

Es una historia sencilla, sin demasiadas complicaciones, ni enrevesadas tramas. Tan solo los problemas de una familia con demasiada mala suerte y una serie de desgracias a su espalda, lograran un argumento entretenido y muy atrayente.
Me ha encantado el protagonista, Cam Rohan. Lo recordaba vagamente de “El diablo en invierno” y me alegró descubrir que un secundario de la saga de “las florero” tenía su propia historia. Me ha enamorado su aire ligeramente misterioso, un tanto amenazante y peligroso. La seguridad que emana de él y con qué facilidad se hace cargo de las situaciones. En resumen un hombre poderoso e irresistible.
Amelia, me ha gustado bastante, por su temple y coraje al tratar de dirigir una familia un tanto extraña y con demasiados problemas. Me ha resultado muy humana, a pesar de su intento por parecer invencible, y ver como necesita de Cam para sobrellevar todos los problemas a los que se enfrenta la familia.

Las hermanas menores, me han resultado muy divertidas y Win, a pesar de su delicado estado de salud, demuestra ser una mujer con agallas y mucho coraje, más del que los demás logran alcanzar a ver, porque siempre tratan de tenerla entre algodones. Es evidente que entre ella y Merripen, otro mestizo que forma parte de la familia Hathaway, hay sentimientos que van más allá del amor fraternal. Una lástima que no profundice más en ese tema, pero imagino que esta pareja tendrá su propio libro.
En cuanto a Leo, el mayor de los Hathaway, no es más que un alma en pena, un ser amargado que se abandona al alcohol al no tolerar la pérdida de su prometida. No me ha agradado especialmente, pero teniendo en cuenta las circunstancias, es un personaje digno de lástima. Me ha resultado un poco decepcionante no saber que sucede con él al final, es claramente imaginable, pero creo que lo deja demasiado en el aire.
Igual que algunas otras cuestiones, que imagino se resolverán en las siguientes partes de la saga, pero ese tipo de cosas no me agrada, si comienzas con un misterio o intriga en una novela, termínalo, no lo dejes para la siguiente, pero parece ser que la autora no le ve de la misma forma que yo.

La historia, como ya he dicho, me parece sencilla, pero muy bonita. Trasmite muchos sentimientos y mucha pasión. Me encanta la química que existe entre los protagonistas y las escenas entre ellos son estupendas.
Aunque no he leído demasiadas novelas de esta escritora, he de reconocer que me gusta su estilo a la hora de escribir. “Tuya a medianoche” es una buena novela, entretenida y que sin duda deja abiertas muchas puertas y demasiadas preguntas sin respuesta, para las siguientes partes de la saga.

Mi valoración 3,5/5
M
Es útil la opinión? 0 0
6 resultados - mostrando 6 - 6
1 2