Un conde sin corazón

un_conde_sin_corazon

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
03 de Octubre, 2019
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 5 de la Serie "Minstrel Valley"

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?

Algunas reglas están para romperlas.

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Es una historia con la que he disfrutado mucho
Valoración
 
4.0
Un conde sin corazón es la quinta entrega de la serie "Minstrel Valley", serie de ambientación romántico histórica y la cual cada novela está escrita por diferentes escritoras.

Descubrí hace poquito a Nuria Rivera y cuando vi que la quinta novela de la serie, la cual me está encantando, era escrita por ella no dudé en ponerme al fin con esta preciosa historia.

En esta novela encontramos la historia de Lady Rosemary Lowell, una joven alumna de la escuela de señoritas de Lady Acton.

Rose fue enviada allí por su padre para prepararla a su futuro e inminente matrimonio. Rose ha tenido una infancia difícil tras el fallecimiento de su madre y no tiene más remedio que obedecer a su padre .. pero la aparición de cierto caballero en el momento más adecuado harán que Rose se replantee su futuro...

Richard Bellamy, conde de McEwan se ve envuelto en una situación más que intrigante nada más llegar a Minstrel Valley a visitar a su tía. En medio de aquel paraíso se encuentra con una situación comprometida protagonizada por cierta damisela rebelde.

Desde entonces la relación entre Rose y Richard estará envuelta en atracción y una amistad especial y prohibida que crean una deliciosa historia.

Me ha encantado conocer la historia de Rose y Richard. Desde el inicio, tal y como descubrir cómo se conocen, la novela atrapa y no te suelta.

Las chispas y atracción que surgen entre nuestros protagonistas cada vez que comparten una escena es mas que perceptible.

No se puede contar mucho sobre la trama pues sería estropear las sorpresas. Pero si debo decir que la he disfrutado mucho.

Rose es una protagonista muy especial. A pesar de su rebeldía, le puede su lado obediente por lo que se ve moralmente obligada a acatar el destino que le impone su padre. La aparición de Richard en su vida es un soplo de aire fresco al que no se podrá resistir.

Richard es un conde sin corazón. En lo último que piensa es en el matrimonio. Conocer a Rose supone una tentación a la que apenas se resiste a pesar de las consecuencias... Pero demasiadas normas se interponen entre ellos, por lo que merece la pena descubrir si serán capaces solventar tantos frentes, sobre todo, el aprieto en el que los pone sus propios sentimientos.

Cómo decía antes, es una historia con la que he disfrutado mucho.

Me ha vuelto a enamorar la forma de escribir de la autora. La cual me parece muy cuidada y elegante. Y la forma en la que ha construido la trama de la novela con su consiguiente resolución, con total coherencia y manteniendo el ritmo y las ganas de seguir pegada a la lectura, es algo digno de mencionar.

La serie en general me está parecido muy interesante y muy bien llevada, y ya estoy deseando continuar con la siguiente.
Es útil la opinión? 0 0