Un duque sin honor

un_duque_sin_honor_oa

Detalles del libro

ISBN-10
840824390X
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
02 de Junio, 2021
Editorial
¡Lo quiero!

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Me encanta cuando escribe novelas históricas
Valoración
 
4.5
Qué ganas tenía de volver a leer una novela histórica de Olivia Ardey. Esta autora me encandiló con su Dama de Tréboles, y aunque sus novelas actuales me gustan mucho tengo que confesar que me sigue atrapando más con las de corte histórico.

Como siempre, la impecable pluma de Olivia es una delicia. Con una ambientación de diez y un lenguaje sencillo pero elegante. Es un libro muy bien narrado, con mucho ingenio y unos personajes a los que les coges cariño rápidamente. Ambos tienen mucho temperamento y son protagonistas que se salen de lo común en una época donde las reglas del decoro eran muy estrictas.

Damien es un libertino con todas las letras, que tiene una conducta que no es propia de su estatus. Pero tras esa fachada se esconde un corazón enorme.

El romance entre Damien y Oriana es muy lindo, al principio no se pueden ni ver, pero a medida que se van conociendo se enamoran irremediablemente.

No voy a contar nada del argumento para no estropearle la lectura a nadie, ya que en esta novela algunas veces las cosas no son exactamente lo que parecen. También tiene algún giro que me ha sorprendido gratamente.

Esta historia tiene momentos duros y datos muy interesantes que yo desconocía. Me gusta mucho cuando una novela me aporta algo más que simple entretenimiento.

El punto negativo que le veo a este libro es su longitud. Con una trama así de interesante y unos protagonistas tan atrayentes, me hubiera gustado leer una historia mucho más larga, como Dama de Tréboles. Me he quedado con ganas de más. Espero que Olivia Ardey se anime a escribir más novelas históricas porque me encanta cuando lo hace.
L
Es útil la opinión? 0 0