- Romántica histórica
- Un poco de magia
Un poco de magia
Detalles del libro
- Romántica histórica
Lady Lucinda Malcom Pembroke, conocida como "La Profetisa", ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez la situación es grave: el hombre a caballo que aparece en su último cuadro es prácticamente idéntico a sir Trevelyan Rochester, un aristócrata del que todos sospechan que ha cometido un asesinato terrible. La pintura de lady Lucinda no hace más que reavivar los rumores en su contra.
Cuando Trev acude a la exposición del cuadro y se da cuenta de que él es el hombre del cuadro, decide encontrar a la pintora y acabar con lo que cree que es una conspiración para arruinarlo. Lucinda sufre un tremendo sobresalto al ver en carne y hueso al hombre que ella sólo había imaginado. Decide huir, esconderse y dedicarse a pintar paisajes, para no exponer a nadie más a las habladurías. Pero nada puede hacer contra las fuerzas del destino.
Los caminos de Lucinda y el misterioso caballero volverán a cruzarse, y finalmente será otro de sus propios cuadros el que iluminará la misteriosa historia de este hombre que poco a poco irá conquistando su corazón.
Opiniones de los usuarios
Siendo ya ella una niña dibujo al regente en un charco de sangre, al mes de haber realizado el dibujo el rey fue asesinado. Por este motivo no le gusta dibujar a gente, y procura dibujar paisajes y cosas inofensivas, donde nada pueda perjudicar a nadie. Pero en una ultima exposición de su obra, hay un cuadro del que ella se siente orgullosa y atraída de la misma forma. En el hay un hombre guapo y atractivo, con cara de ser realmente peligro subido a un caballo. Ella piensa que él es un hombre de su imaginación, que no existe. Pero cuando descubre que realmente es Trevelyan Rochester y que por culpa de dicho cuadro a este lo culpan de la muerte del primo de este, Lucinda decide huir de Londres y esconderse en un pequeño pueblo.
Pero el destino de Lucinda es ayudar a Trev a descubrir el paradero de su primo el conde y del cual no para de hacer dibujos.
Una historia diferente que se sale de los salones de baile y que te lleva en una búsqueda desesperada y casi imposible, la cual sin la ayuda del don de Sinda jamás lo habrían conseguido.
Desde el primer momento la atracción entre ellos es palpable. Para Trev, Sinda representa todo aquello que busca en una mujer para poder formar una familia. Y para Sinda, Trev es el hombre de sus sueños, y nunca mejor dicho, pues lleva soñando con él un montón de tiempo. Encima el hecho de ser casi un pirata es una gran atractivo par ella, que jamás a podido salir de la protección de su poderosa familia.
Trev, no tendrá mas remedio que secuestrar a Sinda para que esta poco a poco valla mostrándole con sus dibujos donde se encuentra el conde.
Así se sucede una persecución en cadena, pues mientras Trev y Sinda buscan a primo de este, toda la poderosa familia Malcolm busca a Sinda. Y la ley busca a Trev por el asesinato del conde.
Es un libro entretenido y que se lee de un tiron. Sin duda altamente recomendable para las que como yo nos gusta la histórica regencia, pero que estamos cansadas de siempre lo mismo. Este libro es una ráfaga fresca de aire en ese mundo de bailes y pretendientes.
Valoración: 7.5