- Romántica histórica
- Una mágica visión
Una mágica visión
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?
Opiniones de los usuarios
Me encanta la protagonista una mujer de armas tomar, que a pesar de las penurias y de todo lo que ha pasado no esta dispuesta a dejarse pisar, valiente y decidida no duda en poner su vida en peligro si es necesario, y por otro lado él me ha encantado y es que es el vaquero rudo, nada sutil, que no sabe decir una palabra romántica ni aunque se la den escrita pero que tiene su lado tierno y dulce, y que no duda en apoyar a la que ahora es su esposa.
A parte de la relación entre los protagonistas tenemos una trama de intriga ya que hay un secuestro, unos asesinos y un intento de violación que hay que resolver, y que rodea a los protagonistas que además de conocerse deben intentar solucionar y descubrir a los culpables.
Me ha gustado mucho la historia de Jenny como protagonista secundaria, y es que no es oro todo lo que reluce y tras su matrimonio se ha encontrado una verdadera sorpresa, pero es una luchadora y con ayuda de Shannon y la pequeña Huyana conseguirá sacar fuerzas de flaqueza e intentar redirigir su vida.
Tenemos unos secundarios que dan mucho juego y cierto toque de humor como es la madame, Curtis, el dueño del rancho, un hombre integro y de gran corazón, Daisy, y muchísimos mas que nos adentran en la época, donde no todo era blanco o negro sino que había muchos tonos grises.
A las que nos gustan las historias del oeste, de las pioneras y los vaqueros, les recomiendo esta historia, una historia sencilla y entretenida, que te hace pasar una tarde muy entretenida.
Valoración: del 1 al 10 le doy un 8