Detalle de la opinión

4.3 2 0.5
una-noche-nada-mas-td
Romántica histórica 732
Me lo he pasado muy bien leyéndola
Valoración
 
4.5
Una noche más es el primer libro de una serie llamada Cala Espinada que viene de la mano de una autora nueva en nuestro país y a la que hay que tener en cuenta.

Victor Bramwell , teniente coronel del Ejército británico e hijo de militar ha dedicado su vida a luchar por su país , pero ahora se encuentra temporalmente fuera de servicio por una herida que recibió en la guerra. Ha llegado a Cala Espinada con su primo Colin , un vizconde libertino y el cabo Thorne , en busca de Lewis Finch con el fin de obtener su favor y volver a recuperar su comisión.
Susanna Finch es una joven fuerte e inteligente que vive pendiente de cuidar a su padre , siempre dedicado a inventar armamento militar , y de ayudar a las mujeres que habitan en Cala Espinada , que a la vista de la sociedad están enfermas o son diferentes .

El primer encuentro entre los protagonistas nos hace ver que nos lo vamos a pasar bien leyendo este libro , ya que tras una explosión Susanna se encuentra en el suelo con Bram encima , al que empieza a ver como a un pobre loco , cosa que Colin se apresura a corroborar, pero lo que menos se espera Bram es descubrir que Susanna es hija de su mentor y que este le encomendará crear una milicia en el pueblo en el plazo de un mes , cosa que será harto difícil por la escasez de hombres habitantes en Cala Espinada , así que a partir de ese momento Susanna y Bram tendrán que compartir gran parte de su tiempo y también empezarán a dar rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

En Una noche más me he encontrado una divertida y bonita historia de amor , la autora tiene una forma de escribir sencilla y ágil siempre acompañada de un fino humor que hace que te enganches en la lectura y no puedas dejarla.

Tanto Bram como Susanna son personajes sencillos , los dos tienen claro lo que quieren y luchan con todas sus fuerzas por conseguirlo , Bram quiere volver al Ejército y si para ello tiene que hacer una milicia con el cura, el herrero y pocos más , acabará consiguiendolo , y Susanna quiere mantener la paz y la tranquilidad por la que se caracteriza la Cala, pero claro el amor tiene otros planes.
A parte de los protagonistas , hay un buen elenco de secundarios que también hacen que la lectura sea una delicia , empezando por Colin , un vizconde irresponsable que solo está acostumbrado a la buena vida y que solo hace que meterse en problemas o Minerva , que es la estudiosa de tres hermanas , que también nos hace pasar buenos ratos.

Sin ser una novela inolvidable cumple perfectamente su misión que es entretener y divertir y yo me lo he pasado muy bien leyéndola , por sus personajes tan peculiares, por las constantes guerras de sexos , por que tiene diálogos muy divertidos , así como situaciones que me han hecho reir constantemente y seguro que leeré la historia de Colin y Minerva que tamién promete.

Mi valoración Buena
Es útil la opinión? 0 0