Una rosa blanca

una_rosa_blanca_jg

Detalles del libro

ISBN-10
8479533870
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Marzo, 2000
Editorial

Libro 2 de la Serie "Clayborne"

Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Una historia tierna y bonita que se lee de tirón
Valoración
 
4.0
Douglas se encuentra en una situación un tanto extraña. Acaba de llegar a casa de los Grant para recoger a un caballo arabe que hace tiempo le compro a el señor Grant. Pero ahora se encuentra encañonado con un rifle por la señora Grant y no sabe el motivo. Parece extremadamente asustada y que sufre algún tipo de dolor.

Cunado consigue arrebatarle el rifle y se da cuenta de lo que realmente esta sucediendo no puede creer que eso le este pasando precisamente a él. Isabel Grant esta de parto y esta completamente a solas sin ningún tipo de ayuda. Douglas no tiene más remedio que ayudarla en el parto. El esta aterrorizado, pero por el bien de la madre y el bebe que es prematuro no puede mostrar su debilidad.

A Isabel ese hombre guapo le ha venido que ni caído del cielo, pues esta teniendo dolores de parto y es demasiado pronto para que el bebe venga al mundo. Encima no puede salir de su casa por culpa de Boyle, un hombre que quiere sus tierras y quedarse con ella, que ha matado a su marido y que tiene a todo el pueblo aterrorizado.

Douglas no tendrá más remedio que quedarse al lado de ella y su hijo, al que empieza a querer con locura. Tendrá que controlar a los matones de Boyle que tienen la casa vigilada día y noche, traer del pueblo provisiones sin que sea visto e intentar resistirse a la gran atracción que le despierta Isabel.

Isabel se dará cuenta que Douglas es un hombre encantador, responsable, fuerte y muy sensato. Se dará cuenta que lo que siente por el es algo mas que agradecimiento y que se ha enamorado perdidamente de él. Cosa que Douglas, aunque también este enamorado de ella, no querrá asumir y la rechazara rompiéndole el corazón en mil pedazos.

Me ha encantado la sensibilidad, la manera de tratarla y de cuidarla que tiene Douglas. Como enseguida se encapricha con el niño y lo cuida como si fuera suyo.

La situación es desesperada pues no pueden salir de la cabaña y no puede ponerlos a salvo, cosa que pone furioso a Douglas, pues quiere que cuanto antes estén a salvo.

Contara con la inestimable ayuda de sus hermanos y su cuñado que como siempre saldrán victoriosos de la pelea que tendrán con los malos. Y es que me encantan estos hermanos. Son al mismo tiempo duros y muy tiernos.

Una historia tierna y bonita que se lee de tirón.

Valoración: 7.5
R
Es útil la opinión? 0 0