Detalle de la opinión

4.8 4 0.5
amante_eterno_jrw
Romántica paranormal 533
Me ha encantado
Valoración
 
5.0
Rhage es un de los miembros de la Hermandad de la daga negra. Es el más atractivo por lo cual es admirado por más de una mujer, cosa que él aprovecha para seducirlas. Pero Rhage lleva una maldición que la Virgen Scrib le impuso hace muchos años por cometer una grave infracción. Rhage vive atado con un gran tatuaje en su espalda el cual cuando él esta muy enfadado y excitado le convierte en una verdadera y enorme bestia. Rhage sufre cada vez que se convierte en la Bestia porque teme hacerle daño alguna vez a sus hermanos.

Mary es una solitaria desde que su madre murió a causa de cáncer, enfermedad contra la que ella luchó y ganó la batalla hacía un tiempo, pero que por cosas del destino vuelve a su cuerpo.

Mary conoce un día a un muchacho mudo que parece que quiere hacercarse a ella y cuidarla, así que Mary sintiendo ternura hacia é le ofrce su amistad. Mary le presenta a su amiga y vecina Bella a su nuevo amigo, Bella descubre en el momento que es un futuro vampiro, como ella, y sin decirle nada concreto a Mary decide llevarlo con la Hermandad.

Aquí se unirán los caminos de Rhage y Mary, que por parte de Rhage será una atracción impactante pues siente que Mary es la persona que hace calmar a su bestia.

Por su lado Mary se siente totalmente atraída por Rhage, pero no se considera nada atractiva y piensa que el interés de él por ella es por lástima a causa de que Bella le haya dicho lo de su enfermedad. Pero pronto se da cuenta de que no es así.

Ambos tendran que entender sus sentimientos pero lo peor será controlar la maldicion de Rhage, la Bestia.

Esta historia realmente me encantó cuando leí la primera parte y conocí a todos los miembros de la hermandad. Intenté imaginarme cómo serían las historias de cada uno, pero con Rhage me equivoqué completamente. Es una historia profunda desde el minuto uno. La lucha de Rhage con su maldición y la de Mary con el cáncer, ambos se compenetran perfectamente.

Sinceramente hubo algún momento que se me escapó alguna lagrimilla, y es que me metí totalmente en su historia.

Me gusta también que los demás personajes entren en la trama y te deja el gustillo de querer saber que pasará con los próximos protagonistas y sus historias.

Mi nota 10/10.
Es útil la opinión? 0 0