- Romántica paranormal
- El príncipe de la oscuridad
El príncipe de la oscuridad
Detalles del libro
- Romántica paranormal
Libro 8 de la Serie "Los inmortales de la oscuridad"
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…
Opiniones de los usuarios
Por fin, después de tanto tiempo les llega la hora a Garreth y Lucía la arquera. El príncipe lobo y la valquiria.
Los licántropos tienen novias, o almas gemelas, cuando las encuentran tienen que marcarlas, no pueden vivir sin ellas. En el primer libro de la saga pudimos ver como Lucía escapaba de Garreth al enterarse de que era la pareja de este. Con este libro podemos descubrir la historia desde el principio, desde que se conocen hasta que él consigue dar con ella.
Lucía es la mejor arquera, todos saben que nunca falla un tiro, porque si lo falla el dolor que siente es inmenso. Aquí descubrimos cual es el dolor que siente, como se hizo arquera y cuales son todos sus secretos, y lo más importante, porque se empeña en huir de Garreth cuando se siente tan irremediablemente atraída por él.
Como todo buen macho tras su mujer, Garreth no descansará hasta dar con ella, pero cuando por fin lo hace y piensa que ya la tiene se da cuenta de que las complicaciones no han hecho más que empezar, pese al deseo que siente Lucía por él, esta se niega a que tengan sexo, uno de los tantos secretos de Lucía, lo que mantendrá al pobre lobo en un constante sin vivir y sin poder reclamarla como su pareja.
Mientras los dos intentan impedir un apocalipsis que además tiene mucho que ver con los secretos de Lucía y sus misterios, Garreth irá conquistando el corazón de la valquiria y acabando con su resistencia.
Garreth es un personaje simpático, algo chulito, pero muy tierno y simpático que cuida y protege a su pareja en todo momento, la conquista pese a todas las cosas que ella le hace para sacárselo de encima. Lucía vive atormentada por su pasado y sus terrible secreto, y aunque le encantaría llevar una vida con Garreth sabe que no podrá hacerlo hasta terminar con su peor pesadilla.
Nos encontramos a muchos de los personajes anteriores, que al menos a mi, me encantan. Como no, a la loca de Nïx, que como en todos los libros tiene un papel importante en todas las tramas y las resoluciones de estas.
No puedo contar más sin desvelar parte del libro, sólo decir que aunque no es de mis favoritos, sigue siendo un buen libro, que se lee deprisa porque atrapa desde el principio y te hace pasar muy buenos ratos, ya que Cole combina de maravilla aventura con humor.
Mi valoración: Muy buena