Detalle de la opinión

3.5 2 0.5
oscura_tentacion
Romántica paranormal 518
Me ha gustado mucho
Valoración
 
4.5
2º Libro de la serie Los espíritus de Blackheath

Ya en el libro anterior vimos que Chad Rutherford, conde Wycliffe a la muerte de su padre se encuentra con que ha heredado un título y unas propiedades asfixiadas por las deudas , para poder conseguir fondos decide colaborar con contrabandistas . Gracias a su título y a la información que proporciona se libra de ser ahorcado.

Cuando uno de los condenados lo quiere ver, le dice que tiene que ir a Penhollow , a la casa donde vivía su padre y que allí se pondrán en contacto con él, pero no le quiere dar mas información.

Con el fin de acabar con esta parte de su pasado se dirige a la propiedad, donde hacía mucho tiempo que no había estado , ya que piensa que quizás su padre no hubiera muerto si él hubiera estado allí . Por el camino se encuentra con el espíritu de una niña que le pide ayuda para alguien que está perdiendo su alma y le habla de muchos muertos a la vez lo acompaña hasta una pequeña iglesia.

La familia de Sophie tiene un periódico, para el cual ella realiza algún reportaje, aunque solo le dejan hacer los que puedan ser dignos de una dama. Buscando información en Londres se encuentra metida en un escándalo, con lo que deciden mandarla a casa de sus tios a Cornualles.

Una noche se despierta y ve unas luces diferentes en el faro, avisa a sus tíos pero estos le dicen que lo habrá soñado y que no se preocupe, pero ella que es un alma inquieta se pone una capa y sale a ver si encuentra algo. Con la niebla se pierde y da infinidad de vueltas hasta que ve una luz , hacia allí se dirige y es la capilla donde se encuentra Chad.

En la capilla se produce el primer encuentro entre los dos protagonistas, que, aunque desde un principio se atraen, su relación se basa en hacer averiguaciones de lo que está pasando en este pueblo , donde aparecen cadáveres y donde se cree en la leyenda de un barco fantasma.

En cuanto a los personajes me han gustado mucho los dos, Sophie,es una chica valiente , decidida y muy cabezona , que a pesar de los peligros en los que se ve envuelta no se amedrenta y siempre está en primera plana .
Chad que vive atormentado con su pasado y quiere acabar con todo aquello por lo que se siente culpable , empieza a hacer averiguaciones y a cada paso que da se encuentra con Sophie a la que tiene que ir salvando en varias ocasiones.

La historia entre ellos es bonita porque aunque se sienten atraidos en seguida , el amor va creciendo poco a poco y cuando se enamoran , Sophie lo reconoce , pero a Chad le persigue su pasado y piensa que ella merece algo mejor con lo que intenta alejarla todo el tiempo de su lado.

Me gustó el primer libro de la serie aunque le encontré alguna pega, pero este me ha gustado mucho, es un libro con un halo de misterio, los acantilados, la niebla y los fantasmas hacen que estés atrapada en su lectura.

Valoración 4,5
Es útil la opinión? 0 0