Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
reino_eterno_mjt
Romántica paranormal 228
Una serie que merece ser leída
Valoración
 
5.0
La tercera, última y tan esperada entrega de la serie llegó. Y si las anteriores novelas me encantaron... ésta ya no se como definirla.

En esta historia vemos a Anna convertida ya en una leyenda y una guerrera, enfrentándose a todo por ayudar Martín, su rey.

Martín también ha cambiado mucho, ya no es el muchacho que conocimos en la primera entrega, no. Ahora es todo un vampiro adulto, convertido en rey, con todas las responsabilidades que eso conlleva y haciendo su trabajo de la mejor manera posible. Es leal, responsable... Y un amor de vampiro... se que se me ve el plumero, pero cuando lo conozcáis me entendereis.

Solo tiene un problema que es lo que lo hace infeliz, y es que desde niño está comprometido en matrimonio con Layla, hija de Aixa la reina vampira de Centroamérica.
Y es algo a lo que no se puede negar en cumplir si no quiere desencadenar una guerra... Pero va a ser lo más difícil que hará en su vida, pues su corazón siempre ha pertenecido y pertenece a su adorada Anna... y tendrá que renunciar a ella.

Anna, conocida en la raza Vampira como Dínorah, Dama de la Luz, está dispuesta a todo para liberar a Martín de ese compromiso de la mejor manera, por eso cuando conoce que la única opción es reunirse con la mismísima Emperatriz de los Vampiros no duda en emprender ese viaje hasta pleno corazón de Rusia, poniendo su vida en peligro para salvarlo de ese futuro.

Nuevas aventuras, peligros y amores. El final de la serie Entre vampiros no tiene desperdicio. Desde mi punto de vista es perfecta.

Desde la primera novela hasta esta tercera y última, la autora consigue mantener las ganas de leer, y querer saber, siguiendo el hilo de todo lo creado perfectamente, con unos detalles justos.

Creando una historia tan original como bonita y que engancha desde la primera página.

Es una serie para no perderse, para saborear cada personaje, diálogo, ambientación, cada nuevo giro, cada detalle...

Una novela romántica con más de un protagonista, pero que lejos de espantar, la autora consigue atraerte a ellos, entenderlos como si tú estuvieras ahí, y quererlos. Son personajes de los que no se olvidan.

En la Emperatriz de los vampiros encontramos la respuesta a todo, el desenlace más esperado y sorprendente.

Donde Anna, la Dama de la Luz será guiada por la Emperatriz mostrándole cuál será su destino.

Donde solo un vampiro tiene cabida en su vida y su corazón.

Dónde solo podrá elegir a uno.

Shapur, el legendario guerrero.

Martín Robinsón, Rey de Vampiros.

Sur William Smith.

¿A quien elegirá Anna?

Creo que queda clara mi opinión, me parece excelente y maravillosa. Una serie que merece ser leída.

La recomiendo sin duda.
Es útil la opinión? 0 0