- Romántica paranormal
- Sortilegio
Sortilegio
Detalles del libro
- Romántica paranormal
Libro 4 de la Serie "Los Donovan"
El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales…
La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando la besó, se convenció de que Liam sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa...
Antes de poder confesar su amor por Rowan, Liam tenía que confiar en ella y confesarle la increíble verdad respecto a sí mismo y su familia.
Opiniones de los usuarios
Liam es un protagonista fuerte, pero que tiene dudas sobre si sera capaz de estar a la altura de su padre y su destino. Ser el cabeza de familia le parece demasiado importante para desempeñar ese papel. Como Lobo, en lo que es capaz de transformarse, se vuelve cariñoso con los que quiere y peligroso con los que pueden dañar a los suyos.
Rowan es una protagonista en un principio debil, que necesita el tiempo que se ha dado sola en una cabaña en medio de la nada para poder demostrarse a sí misma que es capaz de realizar las cosas mas simples sin necesitar a nadie. A lo largo de la historia vemos como la protagonista cambia, evoluciona y se enfrenta a los problemas de forma distinta, dando valor a su opinion y no dejando que los demas quieran dominarla.
El amor de Rowan y Liam va creciendo poco a poco y ambos deben aprender sobre el otro teniendo que valorar que es lo mas importante para ellos en su vida y si es compatible con lo que sienten el uno por el otro.
La aparicion de los primos Donovan es minima pero se agradece saber de ellos y del buen ambiente que mantienen las tres parejas. Asi como las escenas en las que aparecen Hugh y Arianne, los padres de Liam.
En mi opinion, un buen libro y un buen final para esta saga familiar que desde el primero hasta el ultimo libro me han dejando enganchada a esta magica familia. Lo que mas me ha gustado, el humor de cada uno de los miembros de la familia Donovan.