Con la publicación del primer libro de Rachel Gibson, que tuvo un gran éxito de crítica, los lectores descubrimos un nuevo talento refrescante y divertido… había nacido una nueva estrella en el mundo de la novela romántica.
Cansada de leer libros siempre con la misma temática y vista desde el lado masculino, descubrió la novela romántica cuando una amiga suya le prestó el libro La rosa de España de Shirlee Busbee. Fue subyugada por la lectura del libro y al instante se convirtió en una enamorada de este género. Y fue este amor por la novela romántica lo que la llevó a sentarse y escribir su primera novela.
Seis años después tenía cuatro manuscritos enteros escritos y un montón de cartas de editoriales rechazando sus novelas. Hasta que un día una editorial decidió publicar su libro Simplemente irresistible obteniendo un gran éxito de ventas.
Con la serie «Chinooks», en la que podemos encontrar a partes iguales amor y humor, los protagonistas, además de muy bien trazados, tienen una gran química. Las tramas son divertidas y los diálogos muy ágiles. Una lecturas agradables y sencillas, ágiles y divertidas que harán las delicias de todas las lectoras amantes del género.
Lástima que esta serie no esté traducida por completo en español y solo tengamos publicados cuatro de los siete libros que componen la serie. Como siempre decimos, no perdemos la esperanza de que algún día podamos disfrutar de los libros que faltan en nuestro idioma.
Imagen de Christoffer Borg Mattisson en Pixabay
Artículo realizado por Marcela.