Karyn Monk fue desde niña una apasionada del canto y la interpretación lo que la llevó a subirse a los escenarios interpretando papeles muy diferentes durante años. Después de graduarse en la Universidad en Historia del Arte, con la especialización de Historia Medieval, intentó compaginar su carrera en publicidad con la interpretación. Animada por su marido, que conocía su deseo de escribir novelas románticas históricas, abandonó su trabajo para convertirse en escritora.
Su primer libro, Surrender to a stranger, fue nominado al premio a la mejor novela del Romantic Times. Desde entonces ha publicado numerosas novelas dotadas de una gran carga sensual y buen sentido del humor. Actualmente vive en Maryland con su marido y sus tres hijos.
En la serie Guerreros descubrimos tres extraordinarias historias ambientadas en la Escocia medieval. De forma entretenida, y en ocasiones divertida, narra la historia de unos protagonistas que te llegan al corazón. Son hombres que en su día fueron poderosos pero ahora no son más que sombras de lo que fueron, atormentados, humillados, heridos, que han perdido lo que más amaban en este mundo… Algunos incluso aficionados a la bebida, para mitigar el dolor que sufren, o tan sólo olvidar lo que ya no pueden cambiar. Hay ternura, aventuras y mucho amor, aunque las escenas de cama no abundan.
Estas son las novelas que componen esta serie: