Mary Jo Putney tiene más de cuarenta novelas publicadas, convirtiéndose muchas de ellas en bestsellers. Es una autora que ha sido diez veces finalista en los premios RITA, ganando en dos ocasiones, así como otros prestigiosos premios.
Su forma de escribir y su sello tan personal que caracteriza sus novelas, la hacen ser una de las autoras más consagradas del género romántico. A pesar de que su obra se engloba dentro de la romántica histórica, también ha publicado novelas de romántica contemporánea, de fantasía y de young adult.
La primera novela de esta serie se público originalmente en 2009, pero hasta 2011 no fue traducida y publicada en nuestro país. Está compuesta por ocho novelas (la última hasta la fecha no está editada en español). En la serie Lords perdidos encontraremos una ambientación histórica estupenda, aventuras y amor, bajo la maravillosa e inconfundible escritura de la autora.
SERIE LORDS PERDIDOS
Novela sin publicar en español:
Not always a saint
Tras la muerte de su amada cuando estaba en la Universidad, Daniel Herbert enterró su dolor bajo sus estudios de medicina y su pasión por curar a la gente. Visto como un santo por aquellos que lo conocen, en su propia mente, nunca llega a alcanzar las metas que se ha propuesto.
La mayoría de los hombres estarían encantados al descubrir que han heredado un título y propiedades de un pariente lejano, pero Daniel está consternado porque el peso de esa riqueza interferirá con su vocación médica. Aunque algo reacio, acepta que debe introducirse en sociedad y buscar esposa – una mujer sensata que pueda supervisar sus propiedades, dejándole libertad para continuar con su labor. No espera sentirse atraído por una mujer llamada la Viuda Negra, que es tan misteriosa como increíblemente hermosa…
La apariencia de Jessie Kelham siempre ha sido su maldición. Ahora, sola, con una hija pequeña y un oscuro secreto, necesita protección. Pero el peligrosamente atractivo Daniel Herbert no es el tipo de marido que tiene en mente. Si él la reconoce, los demonios de su pasado podrían resurgir. Sin embargo, no pueden mantenerse separados – pronto están juntos en una unión que podría darles mucha alegría – o ser un peligro devastador…
Imagen de Calla Negra en Pixabay