Mary Balogh es una consolidada y famosa autora de novelas románticas con un estilo muy peculiar en su escritura que diferencia sus novelas de muchas otras del mismo género y época. Su manera original de relatar historias sencillas convirtiéndolas en libros refrescantes y originales le han ganado un buen número de seguidores.
La familia Bedwyn es una de sus series, tal vez la más conocida que nos cuenta la historia de seis hermanos de la nobleza Británica encabezados por su hermano mayor Wulfric el Duque de Bewcastle, un hombre poderoso, frío, arrogante que maneja con mano de hierro su vida y las de sus hermanos a veces pareciendo un poco amoral y casi sin sentimientos. Sus hermanos menores cuentan con distintas personalidades y actitudes pero todos coinciden en la arrogancia natural de los Bedwyn y sus fuertes personalidades que en muchas ocasiones lo hacen difíciles de tratar.
Estrictamente hablando son seis hermanos, pero dentro de la serie entran dos libros más pertenecientes a conocidos de los Bedwyn como son Noches de Amor y Momentos Inolvidables. También podemos encontrar a esta familia participando de manera secundaria en otra de las series de esta autora “Simplemente”. Pero ciñéndonos a esta, nos podemos adentrar en el mundo de una singular familia con un libro completamente distinto al anterior con unos hermanos de armas tomar que suelen salirse siempre con la suya hasta que encuentran la horma de su zapato.
Precuelas:
Serie:
Artículo realizado por Anasy.
Imagen de Majabel Creaciones en Pixabay