Serie «Mujeres seducidas», de Loretta Chase

SeriesLeave a Comment on Serie «Mujeres seducidas», de Loretta Chase

Serie «Mujeres seducidas», de Loretta Chase

Desde Venecia hasta Inglaterra, esta serie nos ofrece unas trama adictivas y unos personajes llenos de carisma. El primer escenario, Venecia. Un cambio de ambientación que se agradece, y que con el buen hacer de su autora, es delicioso. El teatro, canales y góndolas, plazas, cafés y palacetes son el marco perfecto para una historia de amor apasionada. Y si la decoración es original, sus protagonistas no se quedan atrás.

En la segunda novela regresamos a Inglaterra para vivir un apasionado romance, siempre con el característico humor que derrocha su autora, que a veces nos hace reír a carcajadas gracias a sus hilarantes diálogos.

La cortesana (Mujeres seducidas 1)
Una divertida y picante novela ambientada en la Venecia del siglo XIX: el doble juego entre un espía y una cortesana. James Cordier es noble al cien por cien, y tiene exactamente el mismo porcentaje de peligro. Es un ladrón excelente, un perfecto espía al servicio de la Corona y un amante de primera. Su última misión es robarle a una conocida cortesana de Venecia un legajo de cartas incriminadoras. Luego, podrá retirarse a Londres para lidiar con mujeres dóciles y dejarse al fin de viudas locas, cazafortunas y todo tipo de halconeras. Francesca Bonnard ha logrado sobreponerse al mal de amores, el desprecio social y el escándalo. Es independiente, feliz y desde luego tiene compañía. También ha aprendido que los caballeros suelen dar más problemas de los que merece la pena. Y tampoco se le escapa que su nuevo y atractivo vecino no augura nada bueno. Sin embargo, tras las cartas de Francesca aún los hay mucho peores que James, y las cosas pueden complicarse incluso más: sobre todo a causa de la incendiaria química que destilan las dos almas más pecadoras y excesivas de Europa.
La más deseada (Mujeres seducidas 2)
Una ardiente pareja con habilidades insospechadas. Las pasiones que levantan pueden llevarlos a la cumbre… o arrastrarlos a la ruina. En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias. Conoce todo lo que una joven dama no debería siquiera oír. Es, en definitiva, un escándalo andante sin ningún futuro decoroso… a no ser que alguien logre civilizarla. Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es ningún caballero de armadura resplandeciente. Al contrario, es un peligro para las mujeres: las hechiza, las seduce y las abandona, dejando tras de sí un rastro de regalos que sirve de paño de lágrimas a las pobres muchachas. Cuando a Zoe y el duque les interese ser aceptados de nuevo en la alta sociedad londinense, solamente se tendrán el uno al otro…

Imagen de Jeff Balbalosa en Pixabay

Loading

IMPORTANTE. Enlaces de compra de Amazon: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top