Se busca sumiso (Se busca / Hermanas Ryan nº 4)
Winter Ryan lleva más de un año infiltrada como dominatrix en el Dominium, un club BDSM de Manhattan, para desmantelar una red de trata de personas y averiguar quién se esconde bajo el sobrenombre «Alfa», ya que es culpable de la muerte de Karl Jensen, su compañero y amigo. Sin embargo, cuando parece que ya está cerca de conseguirlo, el FBI se apropia del caso. Ahora tiene dos opciones, hacerse a un lado o colaborar con el agente al mando, y este no es otro que el imponente Garret Scott, un hombre que la saca de quicio y la atrae a partes iguales. Aunque Winter guarda un as en la manga: para poder colaborar juntos, a él no le va a quedar más remedio que hacerse pasar por su sumiso.
Garret Scott está convencido de que Jasha Morozov, el hombre al que persigue desde hace meses, es la persona que hay detrás del apodo «Alfa» y está dispuesto a hacer lo que sea para atraparlo, pues hasta que no lo consiga no podrá dedicarle más tiempo a su singular familia. Sin embargo, cuando se da cuenta de que para lograrlo debe aceptar las condiciones de Winter, solo piensa en una cosa: «¿Sumiso de esa arpía? Ni hablar». No importa que ella sea tan hermosa que le cueste mirarla sin sentir que el mundo se tambalea bajo sus pies; está loca si piensa que él se va a someter a sus deseos.
¿Conseguirá Winter que un hombre tan arrogante como Garret, acostumbrado a estar al mando en todo, se doblegue a su voluntad?