¿Quién no conoce a Judith McNaught? Es una de las autoras de novelas románticas más famosas y aclamadas de este género, y que cuenta en su haber con algunas de las novelas más memorables de la romántica.
Sus libros son muy conocidos y tiene algunas series bastante famosas, caracterizadas por sus protagonistas de gran carácter y personalidad, sobre todo, en sus personajes del género masculino que no suelen dejar a nadie indiferente.
Su serie «Siempre» consta de tres libros donde podremos disfrutar de tres grandes y arrolladoras historias de amor.
Si algo abunda en estas novelas, son los malentendidos que, lejos de destrozar la historia, les da más intriga y emoción. Las protagonistas femeninas son mujeres a veces cándidas, a veces intrépidas, que luchan por conseguir la felicidad al lado de los hombres que aman. Los protagonistas masculinos son hombres posesivos e intensos, en apariencia fríos, pero bajo esa máscara impasible se ocultan los sentimientos más ardientes y tiernos.
Tres grandes libros que nos harán sufrir, enternecernos y emocionarnos a partes iguales desde la primera hasta la última página.
Serie «Siempre»:
Artículo realizado por Anasy.
Imagen de Calla Negra en Pixabay