Trilogía «Lores», de Sabrina Jeffries

Series

Trilogía «Lores», de Sabrina Jeffries

Sabrina Jeffries se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz. Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica. En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura.

Con su característico humor, Sabrina Jeffries nos sumerge con esta serie en tres apasionantes historias repletas de amor, seducción y diálogos ingeniosos.

Lord Pirata (Trilogía de los Lores 1)
La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidadd. Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.
Lord Prohibido (Trilogía de los Lores 2)
Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa -para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?
Lord Peligroso (Trilogía de los Lores 3)
IIIIan Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvar su honor. Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylor, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica. Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.

Loading

Foto del avatar
Administradora de esta web. En 2002 puse en marcha El Rincón Romántico. Soy de Ceuta (España), he trabajado en distintos sectores del mundo del libro (lectora profesional, editora y en la actualidad, escritora), compaginándolo siempre con la dirección de este portal durante más de veinte años, hasta día de hoy.
Back To Top