Detalle de la opinión

4.5 2 0.5
ciega-obsesion-dj
Suspense romántico 239
Buena química entre sus protagonistas
Valoración
 
4.5
Ciega obsesión es una novela de suspense romántico muy bien hilvanada, con un argumento perfectamente llevado.

Dana Jordan me ha vuelto a engañar y sorprenderme. Totalmente. Me he pasado toda la novela pensando que el asesino era uno, y resulta que al final el libro da un giro magistral y me encuentro con que el verdadero asesino es otro diferente. La autora me ha vuelto a dejar con la boca abierta por el asombro. Con esta novela Dana Jordan me confirma que es la mejor autora de suspense romántico en español. Al igual que hizo con su anterior novela, ha conseguido embaucarme con esta también.

Además, creo que ha mejorado en el tema romántico, ya que en su anterior novela noté que faltaba un poquito de química entre los protagonistas, sin embargo, en Ciega obsesión eso lo ha hecho muy bien. Los protagonistas arrastran una tensión sexual muy bien lograda a lo largo de todo el libro y su relación amorosa resulta muy excitante.

Saenko y Jocelyn me han gustado bastante. Jocelyn es una mujer inteligente y madura, que siempre ha estado demasiado protegida por sus hermanos, y quiere demostrar que no necesita a nadie, que ella se vale por sí misma. Lleva toda la vida enamorada de Saenko, pero nunca se ha atrevido a confesarlo.

Sergey (Saenko) es un ruso que ha tenido una infancia muy complicada y que gracias al padre de Jocelyn ha tenido un trabajo por el que vive. Es un tipo duro que se ha pasado toda la vida enamorado de Jocelyn, aun sabiendo que ella era algo inalcanzable para él. Él no tiene nada para ofrecerle y se siente muy poca cosa a su lado. Además, es un agente de la DEA y su trabajo debe permanecer en secreto.

La familia de Jocelyn, incluyendo a los hermanos y cuñadas de ella, que son a su vez los protagonistas de las anteriores novelas de esta serie, aparecen a lo largo de esta novela en varias ocasiones. Eso es algo bueno, porque me ha dado mucha alegría saber algo más sobre estas dos parejas que me gustaron de los anteriores libros.

Hay varios personajes secundarios, pero ninguno que destaque especialmente, aunque en conjunto consiguen darle más riqueza a la historia y son importantes para la trama de suspense.

Para resumir, diré que Ciega obsesión es una novela interesante con buena química entre sus protagonistas y con bastante tensión sexual entre ellos.
Es útil la opinión? 0 0