- Suspense romántico
- Coqueteando con el peligro
Coqueteando con el peligro
Detalles del libro
- Suspense romántico
La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.
Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre cómo ligar si eres una chica "mala".
Opiniones de los usuarios
Samantha Jellicoe es una ladrona de guante blanco. Odia las armas y le gusta realizar sus trabajos limpia y rápidamente. Pero en su último trabajo nada parece salir como debería.
Justo cuándo tiene a su alcance la pieza que iba a buscar en esa mansión aparece un vigilante y después el dueño de la casa. Algo insólito, pues su información decía que no iba a estar en casa. Para rematar el asunto descubre que han colocado explosivos en la mansión. Acaba salvándole la vida, pero es descubierta por éste, el dueño, Richard Addison.
Richard Addison es un multimillonario, inglés y un hombre muy agradable a la vista.
Para intentar descubrir quién le ha engañado y le ha tendido una trampa decide acudir al millonario.
Richard accede a ayudarla pues desea resolver el misterio del robo y si quieren matarlo a él o no. No es el único motivo, pues se siente atraído por Samantha.
Desde el principio sienten una atracción mutua que les irá uniendo más según van avanzando en la investigación.
Primer libro de la serie Jellicoe de contemporánea.
Me ha parecido un libro precioso y debo decir que me ha sorprendido pues esta escritora solo la conocía en su parte de regencia. Y como novela de suspense romántico o contemporánea ha sido un auténtico acierto.
Es un libro divertido, ameno. La historia no decae, al menos para mí, en ningún momento.
Samantha Jellicoe, la protagonista es una joven que no ha tenido una infancia fácil. Su padre era un ladrón y fue lo que aprendió desde muy pequeña. No confía en nadie, salvo en sí misma. Trabaja de forma legal en un múseo. No le gustan las colecciones privadas, pero como he dicho los museos son otra cosa.
Richard Addison es un hombre rico, paciente, con altas dosis de humor (sobre todo esa flema británica que a mí personalmente me gusta) Es carismático, decidido, que sabe bien lo que quiere y cómo conseguirlo. Hasta que se encuentra con Sam y le hace ver que hay más colores en el arcoiris, no todo es blanco o negro.
En Sam encuentra una mujer honesta, sincera que lucha por lo que quiere. Pero sabiendo lo que es justo y lo que no. Como no podría ser de otro modo se enamora de ella.
La relación entre ellos es explosiva. Pero no surge el enamoramiento desde el principio. Primero atracción, curiosidad. Y poco a poco se enamoran.
Los diálogos son chispeantes. Y me gusta mucho ver que hay lucha verbal... ... eso me gusta mucho
Los secundarios son muy importantes en esta novela: el abogado de Richard, sus empleados, los colaboradores de Sam, el detective... etc...
Cuando lo hayáis leído estaréis deseando, como yo, leer más de esta serie....