Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
cuando_no_eramos_extranos
Suspense romántico 330
Es completamente adictiva
Valoración
 
4.5
Otra novela de Brenda Novak que me ha cautivado. Adoro los personajes que crea y además de la relación amorosa, el suspense y la intriga que envuelve a la historia.

Tras su vuelta al pueblo que la vio nacer, Sloane, descubre que, pese a su huída hace diez años y su exitosa carrera de modelo, la reacción de su cuerpo ante la presencia de Micah sigue siendo la misma. Éste cuando ella le abandonó, terminó casándose con su mejor amiga, pero por los motivos equivocados. Ahora, una vez divorciado y con un hijo a sus espaldas, el reencuentro con Sloane es primero de ira contenida y después, confirmando todo lo que diez años no han podido extirpar de su corazón. Es, fue y será la mujer de su vida.

Sloane, para su tranquilidad de espíritu, tiene que descubrir qué fue de su madre. Cree firmemente que su padre tuvo algo que ver con esto, ante los boicots que está sufriendo por parte de su padre, un hombre poderoso y alcalde del pueblo, y su hermano, decide pedirle ayuda a Micah, agente de polícia, el cual no puede evitar involucrarse en todo el asunto.

Empiezan a surgir mentiras de esa gente que pregunta y que tiene sus propios motivos de venganza. Esto lo enrarece todo y la única solución que encuentran es encontrar pruebas que aclaren todo este misterio. Mientras, los problemas personales entre los personajes, se van enrareciendo y volviéndose tóxicos, cosa que no hace relajar la investigación de la pareja.

Los personajes secundarios tienen mucho protagonismo, entre ellos me ha gustado mucho el papel del hijo de Micah, Trevor, y, pese a las equivocaciones que comete, el de la amiga de Sloane Paige. Están muy bien perfilados y no puedes evitar encariñarte con ellos u odiarlos a más no poder.

La trama está muy bien llevada. Crece en intriga conforme pasas las páginas y resulta imposible dejar de leer para averiguar lo que sigue. Es completamente adictiva, llena de misterios por descubrir, secretos familiares, situaciones graciosas y tiernas y, un relato de amor precioso que te llega al corazón.

He adorado a Micah desde las primeras páginas y también Sloane ha sido una maravillosa protagonista, valiente y fuerte y con una decisión constante que resulta beneficiosa para resolver todo el entramado organizado en el pasado y lograr por fin la felicidad que le quitaron.

Totalmente recomendable.
Es útil la opinión? 0 0