- Suspense romántico
- El juego de la verdad
El juego de la verdad
NuevoDetalles del libro
- Suspense romántico
Zoe vive feliz con su esposo Ethan. El peligro que los unió es ya agua pasada, o al menos eso cree Zoe, cuya habilidad para percibir oscuros secretos casi nadie conoce. Pero hay alguien que sí lo sabe, y ese alguien la está acechando.
Ethan tiene secretos que no quiere desvelar, y tampoco puede permitir que se cumplan las amenazas a Zoe, pues teme que la verdad afecte la frágil relación que existe entre ambos. Por su parte, Zoe teme que la verdad sólo consiga encerrarla irreversiblemente en sus peores pesadillas.
Opiniones de los usuarios
Por suerte, el peligro que hizo que ella y Ethan se unieran ya es agua pasada, o al menos es lo que Zoe cree. Muy poca gente conoce su extraordinaria habilidad para percibir los oscuros secretos que se esconden en las paredes de una casa, y ella quiere que así siga siendo, incluso con respecto a Ethan. Sin embargo, alguien está acechándola, alguien que lo sabe todo sobre ella y que sigue cada uno de sus movimientos. Se trata de la misma persona que está amenazando a Arcadia Ames, el único habitante de Whispering Springs que conoce la verdad sobre Zoe. Pero, ¿no estarán ella y Arcadia cayendo en la trampa de alguien más peligroso de lo que jamás pudieran imaginar?
A Ethan Truax le pagan por descubrir la verdad; sin embargo, él mismo tiene secretos que es mejor no desvelar. No puede permitir que las amenazas que acechan a Zoe se vean cumplidas, aunque le inquieta la posibilidad de que la verdad sea un peso que la relación entre ambos, todavía frágil, no logre soportar. Pero Ethan no es el único que tiene miedo. Zoe teme que, en vez de liberarla, la verdad sólo consiga encerrarla una vez más, y de forma irreversible, en sus peores pesadillas.
Segundo libro de esta magnífica autora. En este libro vuelve a retomar la anterior relación entre Truax y Zoe que ya se dio a conocer en el libro Cerco de Sombras.
Un libro más intenso que el anterior aunque a la vez más tierno. Zoe y Truax conviven juntos, se preocupan el uno por el otro pero con cosas ocultas que no quieren desvelar. La relación entre ellos es estable y pasa a ser la de una pareja en el sentido de la ley. Ella sigue haciendo su trabajo de decoradora y él sigue con el suyo de detective. En este libro se nota también la profundidad del personaje de Arcadia, un personaje que ya en el anterior libro me gustó y que estaba deseando leer algo más de ella.
Aunque al principio se puede pensar que el libro podría estar más centrado en este personaje la verdad es que no me ha dado para nada esa sensación, creo que la autora ha cuidado mucho el introducir a todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, incluso indagando mucho más a otro personaje, Bonnie, la cuñada de Truax y a sus hijos.
La trama de este libro se podría decir que es similar al anterior aunque todavía mucho más intenso. En este caso andan detrás de una persona puede estar detrás de Arcadia y que ella sospecha que puede ser su marido. Así que con la ayuda de todos se ponen a investigar quien puede estar detrás de todo.
Como ya he dicho un libro intenso que no decae en ningún momento, bien documentado y bien narrado. Creo que el final me ha gustado mucho pero con un pero, pues aunque Truax decide aceptar que Zoe tiene poderes extrasensoriales, no termina de convencerse o por lo menos esa es la sensación que me ha dado. Por lo demás un libro que recomiendo a las personas que le gusten los libros de suspense y acción pero con su historia de amor.
Mi valoración es de: Excelente