- Suspense romántico
- El secreto
El secreto
Detalles del libro
- Romántica actual
- Suspense romántico
Él se llama Chance McLain. Apuesto y seguro de sí mismo, es exactamente lo que Kate Rollins no quiere cuando decide afincarse en la casa que le legara su abuela, en el pequeño pueblo de Lost Peak, Montana.
Ella ha llegado con el propósito de empezar una nueva vida, de curar a su hijo y de encontrarse a sí misma. Lo que menos desea es conocer a otro hombre de sonrisa seductora y corazón de piedra. Tiene un hijo que criar, un negocio que administrar... y un asesinato que resolver.
Sin embargo, Chance no puede sustraerse a la atracción que siente por Kate, y al mismo tiempo a la sospecha de que alguien quiere que ella se marche de Lost Peak.
Ante ellos se abre la posibilidad de compartir un futuro, pero antes deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado de Kate. Y para hacerlo no bastará el amor, sino que deberán confiar plenamente el uno en el otro.
Opiniones de los usuarios
Ella es una madre preocupada por su hijo que encara su nueva situación con valentía, sin esperar complicarse la vida ni en una relación sentimental ni en una guerra ecólogica en la que se ve inmersa debido a la herencia de su abuela. Kat Martín nos presenta en esta novela actual a una mujer normal, podríamos ser cualquiera de nosostras, decidida, escarmentada pero que sin buscarlo se enamora, cosa muy normal teniendo en cuenta que nuestro protagonista es un seductor, guapo, simpático cae bien a jóvenes y mayores de todas clases sociales, pero arrastra un pasado que hace que se sienta culpable por lo que, lo que parece un romance sin problemas da un giro y hace que todo se trastoque, no quiero desvelar más.
La historia me parece muy creible, muy bien ambientada, cuida mucho los personajes secundarios, esos que te encuentras en la vida cotidiana de un pueblo o una gran ciudad. Kate es una mujer de nuestro tiempo, comprometida con su entorno, con la reacción típica de una mujer que se siente engañada. Chance es quizá un poco inmaduro para mi gusto, creo que está perdido un poco en su adolescencia y ese complejo de culpabilidad le hace llevar su romance con Kat sin pensar en las consecuencias, un poco en la línea de somos adultos podemos tener una historia y luego cada uno a lo suyo, sin pensar que puede llegar a enamorarse en serio y sufrir por ese sentido del deber.
Me ha parecido una historia bonita, muy actual, Kat Martín sabe al igual que en histórica reflejar los sentimientos, cosa imprescindible en una novela romántica, pero también le da en este caso ese supense que requiere el desentrañar una muerte sospechosa de un crímen, cosa que desarrolla con la maestría que la caracteriza.
Para mi gusto 4/5