- Suspense romántico
- Hielo y fuego
Hielo y fuego
Detalles del libro
- Suspense romántico
Libro 7 de la Serie "Buchanan"
La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos.
Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja.
Pero este no será otro que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister#
Opiniones de los usuarios
Este resumen es de esos que hacen parecer que la novela va a ser más apasionante de lo que en realidad es. Al principio de cada capítulo leemos una hoja del diario de un científico que estudia a los lobos del Ártico, con lo que entre la sinopsis y el diario, la trama es bastante predecible.
Nuestra chica es una protagonista Garwood como Dios manda, guapa sin ella saberlo, femenina, ingenua y lanzada. A mi me gustan estas protagonistas, la autora juega siempre con su feminidad, haciendo que sea ésta la que salga vencedora en contraposición con el protagonista masculino, que siempre es viril, mandón y protector. Jack McAlister es un policía del FBI que enseguida se siente atraído por Sophie y no duda en hacerse un sitio en su vida y en su cama, así, con toda naturalidad.
El libro está escrito en clave de humor, exagerando el carácter tanto de los protagonistas como de los secundarios y la trama se resuelve fácilmente. Como suele ser normal en esta escritora, no hay malos entendidos, los hechos van rodados hacia el desenlace. Los malos malísimos y los buenos encantadores. Da mucha importancia a la amistad, a la lealtad y a la familia.
No puedo decir que el libro sea aburrido, pero tampoco es de esos que te dejan sin aliento. Creo que de las novelas actuales de la autora, ésta es la más ligera, hasta un poco tonta.
A pesar de todo ¿Qué tendrá Julie Garwood que hasta sus libros más facilones y sencillos me agradan? La verdad es que no lo sé. Julie Garwood me entretiene, me saca sonrisas, me relaja y me deja un sabor dulce cuando la novela llega a su fin, sin más.
Si os gusta esta autora, leerlo, si por el contrario os deja indiferentes, absteneros, no os va a aportar nada nuevo.
Le doy un aprobado alto