- Suspense romántico
- La lista del asesino
La lista del asesino
Detalles del libro
- Suspense romántico
Libro 4 de la Serie "Buchanan"
Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados quehagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego.
La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere.
Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.
Opiniones de los usuarios
Regan Hamilton Madison era la filantrópica de la familia. Mientras sus hermanos mayores sólo tenían ganas de crear un imperio, y el que la precedía malgastar el dinero en carreras, ella deseaba proporcionar becas y ayudas a todo aquel que lo necesitara. Sin embargo, su vida no tardará en complicarse cuando su amiga Sophie llega con una extraña proposición que implica a la joven Hamilton y a su otra inseparable amiga Cordelia. Colaborar en la captura de un criminal, el Dr. Lawrence Shields, un psicólogo que parece aprovecharse de mujeres ricas y vulnerables. En su búsqueda de pruebas, Regan no puede evitar asistir a un seminario de autoayuda en el que crea una "lista de asesinatos". Tras dar un traspié, que la lleva a llorar de dolor en el suelo, no puede evitar toparse con un terrorífico hombre. Sólo la suerte le permitirá salir con vida de allí. Pero no puede evitar en su huida perder el móvil y una carpeta con la lista de las personas que desearía ver muerta.
Alec Buchanan estaba cansado de trabajar a las órdenes de un necio. Por eso estaba decidido a aceptar el puesto ofrecido por el FBI en su Unidad de Crímenes especiales. Tendría que trasladarse a Boston, pero eso le permitiría vivir cerca de su numerosa familia. Aunque antes debía ocuparse de un nuevo caso. Actuar de guardaespaldas de una rica heredera que parece encontrarse en el punto de mira de un despiadado asesino. Sin embargo, Regan no es como el resto de las mujeres con las que Alec se ha relacionado. Su cuerpo escultural, su inteligencia y su carácter, pronto le empezarán a atraer a Buchanan que no estará seguro de si podrá mantener separada su parte profesional de la personal. ¿Podrá dejarla cuando atrapen al asesino? ¿Llegará a tiempo de salvar su vida en una carrera contrarreloj?
Me ha encantado el libro. Hacia mucho que no leía una novela de suspense y me arrepiento de no haber leído esta novela hace tiempo. Es la primera de esta serie que tengo y ahora quiero conseguir todos sus libros. Me veo por las librerías de segunda mando buscándolos. Siendo ésta una de mis escritoras favoritas, ¿cómo no se me ocurrió comprar estas novelas de suspense, además de las históricas que tengo todas? Rara vez me arrepiento de no haber comprado una novela, y esta es una de ellas. Me han encantado los protagonistas, cómo va "madurando" Regan, cómo la siempre protegida hermana pequeña es capaz de poner los puntos sobre las íes al final, cómo va cambiando su imagen sobre los hombres, su valentía final. Tampoco puedo olvidarme de Alec, honesto, con unos sólidos principios y un autodominio digno de admiración. En cuanto a los secundarios hay polis buenos, polis malos, secretarias "trepas", un asesino despiadado, un hermano al que de vez en cuanto se tienen ganas de estrangular y unas amigas la mar de singulares, sobre todo Sophie.
A falta de leer otras novelas de la serie, la puntúo con un 4.5/5.