- Suspense romántico
- La noche de los cuervos
La noche de los cuervos
Detalles del libro
- Suspense romántico
Adriana Rubens regresa con un thriller psicológico, romántico y muy adictivo que te arrastrará a los límites de la locura.
¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.
Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.
Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.
Opiniones de los usuarios
En el comienzo la autora nos adentra en la historia con varios prólogos en el que nos pone en antecedentes, algo me ha parecido una forma diferente y bastante interesante de comenzar la historia. Y aunque de la trama general no puedo contar nada, sí puedo y debo decir que todo está hilvanado de forma magistral, algo que elogio a la autora pues me parece una historia compleja con la que ha conseguido demostrar que puede conseguir todo lo que se proponga escribir.
De la mano de Alicia, una joven psicóloga con algunos secretos, iremos descubriendo los entresijos que encierran las páginas de La noche de los cuervos. El suspense nos acompaña desde la primera página y la autora hace un trabajo muy bueno al mantenerlo hasta el final.
Reconozco que el thriller no es mi debilidad y lo poco que he leído de este subgénero me ha gustado pero no me enloquece, pero Adriana lo borda y ha conseguido meterme de lleno en la historia a pesar de haberlo leído en unos días en los que el tiempo libre no me ha acompañado, y sin embargo he sacado pequeños momentos para desconectar y seguir descubriendo secretos junto a Alice.
Obviamente existe una historia de amor; y súper bonita, sensual y muy interesante además. Pero la hago pasar un poco desapercibida en mi reseña pues dicha historia y el personaje masculino en cuestión que la protagoniza, es uno de los secretos que merece la pena descubrir uno mismo.
En definitiva; una novela realmente recomendable que hace que adore aún más la pluma de Adriana y que recomiendo leer.
Enhorabuena Adriana, de nuevo a tus pies.