- Suspense romántico
- Nada es lo que parece
Nada es lo que parece
Detalles del libro
- Suspense romántico
Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio, pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, un profesional de la competencia arruina su entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, destroza su carrera y Zoe termina sus días investigando avistamientos ovni en la revista La verdad está ahí fuera. ¿Se puede caer más bajo?
Nick es un periodista reconocido, pero tiene un serio problema, y es que se mete en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada, su prestigio se hunde y acaba trabajando para la misma publicación que Zoe. Ella no puede soportarlo, pero la situación se complica aún más cuando su jefe los envía juntos a Peebles, un pueblecito de Ohio, para que investiguen un posible avistamiento.
Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluida ella, que empieza a sentir una fuerte atracción por Nick. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un extraño entramado que pone en peligro sus vidas... y también su corazón.
Opiniones de los usuarios
Nada es lo que parece es una extraordinaria novela que nos cuenta la historia de Zoe y Nick.
Ambos personajes son periodistas, aunque trabajan en medios de la competencia, y se conocen cuando ambos deben trabajar en el mismo lugar.
Zoe Carpenter lleva mucho tiempo luchando por conseguir un puesto de perdiosmo en el que la valoren. Cuando Zoe es enviada a entrevistar a la actriz del momento, lo último que espera es que el hombre más atractivo a la vez que mujeriego, le va a destrozar su carrera.
Nick Rayner es un reconocido periodista que no duda en disfrutar cada momento que ofrezca su trabajo. En todos los sentidos. Tras un error garrafal por su parte, Nick hecha por tierra su carrera y para limpiar su nombre termina trabajando en una revista que se dedica a investigar avisamientos de ovnis.
Zoe y Nick tras haber compartido una situación complicada e inolvidable para los dos, se reencuentran tiempo después para ser compañeros de trabajo como periodista en la misma revista.
La historia me ha parecido sumamente interesante y original.
Zoe y Nick son dos personajes que atrapan desde el principio y entre ellos hay una atracción que se palpa al instante.
Zoe es una joven que no lo ha tenido fácil en su vida. Tiene cargas que nadie debería tener y es una luchadora nata. Es un personaje que es imposible no admirar y yo la he adorado.
Nick por su parte esconde más de lo que a priori parece. Al principio parece el mujeriego despreocupado por excelencia pero a través de su conexión con Zoe vamos conociéndolo de verdad, y es imposible no derretirse con este hombre.
Hacen una pareja explosiva y aunque son muy diferentes entre sí pero se complementan a la perfección. Y a pesar de los reparos y heridas que ambos tienen, entre ellos surge algo que escapa de la razón.
La historia entre ellos es realmente adictiva; tiene todos lo ingredientes para hacer de su lectura una inolvidable experiencia, ya que el humor, la pasión, la intriga y el amor son palpables en toda la historia, envuelto además en un halo de misterio que lo hace todo aún más atrayente.
Me ha gustado muchísimo la forma de escribir la autora, me ha parecido muy cuidada a la vez que fresca y natural. Con una trama tremendamente diferente la autora ha sabido llevarla de manera extraordinaria manteniendo el interés del lector en todo momento.
Por lo tanto, es una historia que me ha hecho descubrir a una de las autoras que tenía muchas ganas de leer y que me ha encantado. Tengo claro que leeré más de ella.
La historia es preciosa y la recomiendo totalmente.
La sinopsis ya resume perfectamente de qué va el libro, ha pasado algo más de un año desde que se publicara la entrevista que hizo Nick y que tenía que haber sido para Zoe. A ella le costó su empleo, con el que estaba encantada, y ahora se encuentra trabajando en una revista dedicada a la ufología, y para más inri, no cree ni por asomo que existan los ovnis.
La carrera de Nick cayó en picado cuando un senador lo pilló en la cama con su mujer, no ha encontrado trabajo a su altura y acaba aterrizando en la misma revista que Zoe.
A Zoe se le cae el alma a los pies cuando lo ve aparecer por la puerta, no quiere saber nada de él y menos aún, tenerlo de compañero, así que Zoe le pide al jefe que le permita hacer investigación de campo en Peebles, donde han visto un ovni, pero para su desgracia ha de ir acompañada de Nick.
Nick se lo toma con mucha calma, pero Zoe está tensa como la cuerda de una guitarra, lo odia por lo que le hizo y no va a perdonarle fácilmente, aunque después de las explicaciones de Nick y la convivencia, el odio se va escabullendo y va apareciendo una atracción que no sabe cómo afrontar.
Pero al margen de lo que puedan sentir el uno por el otro, en el pueblo están pasando cosas muy extrañas, la gente está viendo alucinaciones y Zoe, que por casualidad, ve algo que le hace sospechar que nada es lo que parece, y decide investigar por su cuenta poniendo sus vidas en peligro.
Me ha durado nada este libro, si que es verdad, que no es demasiado extenso, o a lo mejor es que a mí se me ha hecho muy corto, no sé, la cuestión es que me ha encantado.
Los personajes me han gustado mucho, son fuertes, con carácter, Zoe es una joven seria y responsable, que odia profundamente a Nick por lo que le hizo, se ha vuelto desconfiada en cuanto a él se refiere y se encuentra en el dilema de que si le ha de explicar lo que investiga o no, aunque tampoco puede evitar caer rendida a sus encantos. Nick es, pues eso, un encanto, un poco macarra, siempre irónico, un pelín prepotente, es reacio a confiar en las mujeres, pero con Zoe es diferente, lo que le asusta profundamente.
En cuanto a secundarios aparecen muchos, aunque la mayoría solo forman parte de la investigación, pero me ha llamado poderosamente la atención el padre de Nick, un hombre atractivo y con mucha vitalidad para su edad, es como poco, un personaje interesante que mantiene unas peculiares conversaciones con su hijo.
En definitiva, Nada es lo que parece, es una novela que combina a la perfección el suspense y el romance, con una buena trama de misterio que te engancha desde la primera página y unos personajes muy bien perfilados, fuertes y cercanos que se hacen querer.
Muy recomendable.