Detalle de la opinión

4.3 2 0.5
nada_es_lo_que_parece
Suspense romántico 685
Te engancha desde la primera página
Valoración
 
4.0
Que alegría me llevé cuando me enteré de que publicaban otro libro de Mar, ya que me encanta como escribe y sé que siempre son buenas historias, y la verdad que este lo he devorado.

La sinopsis ya resume perfectamente de qué va el libro, ha pasado algo más de un año desde que se publicara la entrevista que hizo Nick y que tenía que haber sido para Zoe. A ella le costó su empleo, con el que estaba encantada, y ahora se encuentra trabajando en una revista dedicada a la ufología, y para más inri, no cree ni por asomo que existan los ovnis.

La carrera de Nick cayó en picado cuando un senador lo pilló en la cama con su mujer, no ha encontrado trabajo a su altura y acaba aterrizando en la misma revista que Zoe.

A Zoe se le cae el alma a los pies cuando lo ve aparecer por la puerta, no quiere saber nada de él y menos aún, tenerlo de compañero, así que Zoe le pide al jefe que le permita hacer investigación de campo en Peebles, donde han visto un ovni, pero para su desgracia ha de ir acompañada de Nick.

Nick se lo toma con mucha calma, pero Zoe está tensa como la cuerda de una guitarra, lo odia por lo que le hizo y no va a perdonarle fácilmente, aunque después de las explicaciones de Nick y la convivencia, el odio se va escabullendo y va apareciendo una atracción que no sabe cómo afrontar.

Pero al margen de lo que puedan sentir el uno por el otro, en el pueblo están pasando cosas muy extrañas, la gente está viendo alucinaciones y Zoe, que por casualidad, ve algo que le hace sospechar que nada es lo que parece, y decide investigar por su cuenta poniendo sus vidas en peligro.

Me ha durado nada este libro, si que es verdad, que no es demasiado extenso, o a lo mejor es que a mí se me ha hecho muy corto, no sé, la cuestión es que me ha encantado.

Los personajes me han gustado mucho, son fuertes, con carácter, Zoe es una joven seria y responsable, que odia profundamente a Nick por lo que le hizo, se ha vuelto desconfiada en cuanto a él se refiere y se encuentra en el dilema de que si le ha de explicar lo que investiga o no, aunque tampoco puede evitar caer rendida a sus encantos. Nick es, pues eso, un encanto, un poco macarra, siempre irónico, un pelín prepotente, es reacio a confiar en las mujeres, pero con Zoe es diferente, lo que le asusta profundamente.

En cuanto a secundarios aparecen muchos, aunque la mayoría solo forman parte de la investigación, pero me ha llamado poderosamente la atención el padre de Nick, un hombre atractivo y con mucha vitalidad para su edad, es como poco, un personaje interesante que mantiene unas peculiares conversaciones con su hijo.

En definitiva, Nada es lo que parece, es una novela que combina a la perfección el suspense y el romance, con una buena trama de misterio que te engancha desde la primera página y unos personajes muy bien perfilados, fuertes y cercanos que se hacen querer.
Muy recomendable.
Es útil la opinión? 0 0