Oscura fascinación

oscura_fascinacion

Detalles del libro

ISBN-10
8415420617
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
04 de Septiembre, 2013
Editorial
¡Lo quiero!

La pasión que sienten el uno por el otro, los odios y prejuicios de quienes los rodean y el peligro que los acecha tejerán alrededor de ellos una trama que podría unirlos o destruirlos sin remedio...

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombraominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Me ha gustado mucho este libro
Valoración
 
4.5
Cuando vi que publicaban este libro me llamó mucho la atención, pero cuando me enteré que la autora es Ana R. Vivo, no me lo pensé, pues todo lo que ha publicado me ha gustado mucho y creo que va a más.

Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, está pasando una temporada en la casa familiar, con sus dos hijos, sus padres y sus hermanos Alex y Jocelyn; su padre le da la noticia de que lo han propuesto para ser el próximo juez de apelaciones del estado, sabe que le queda un largo camino de pruebas e interrogatorios y sobre todo, que será observado a fondo, pero eso para Sean no es problema, ya que es un hombre impecable, legal y sobre todo le gusta tenerlo todo controlado, pero con lo que no cuenta es con conocer a Lena.

Lena Petrova es una joven trapecista del circo Babushka, se acaban de instalar en la playa Odessa donde están un par de meses para acabar la temporada, desde que murió su madre, que era trapecista igual que ella, siempre ha vivido en el circo, es su única familia. Cuando un día Andrey (su compañero de número), desaparece a la hora del entrenamiento, ella lo va a buscar al pueblo y lo encuentra en un bar haciendo tratos con un joven al que confunde con un camello, pero que resulta ser Alex, el abogado de Andrey y hermano de Sean. Alex se queda fascinado al ver a Lena y para que le compense por haberlo confundido le propone gastar una broma a Sean, haciendo ver que sabe su futuro, cosa que él no se cree, pero que hace que vuelvan a encontrarse. Lena y Sean se encuentran varias veces y cada vez están más a gusto juntos, aunque siempre están discutiendo, a Sean le gusta tenerlo todo bajo control pero Lena le hace sentir cosas que le hace perderlo, no obstante los dos saben que una relación entre ellos no tiene futuro, por que sus mundos son completamente opuestos, pero quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos. Pero cuando empiezan a suceder accidentes en el circo hace que Sean se erija como protector de Lena y la tenga controlada, cosa que a ella desde luego no le hace mucha gracia, pero que a la vez sirve para que los dos empiecen a sentir algo más que deseo.

Me ha gustado mucho como la autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión viendo los pensamientos del acechador y sus movimientos, pero el romance predomina y la historia de amor me ha parecido muy bonita.

En cuanto a los protagonistas, los dos me han convencido, Sean, a pesar de su carácter serio y estirado, y su aspecto impecable, disfruta en la compañía de una joven tan diferente a él, Lena es todo pasión, no sabe callarse lo que opina, lo que propicia diálogos frescos y chispeantes.

Y los secundarios, hay un gran número y todos tienen su punto, los hermanos de Sean, Alex, un abogado que es lo opuesto a su hermano y está considerado la oveja negra de la familia, simpático y hechizado por Lena hasta que ve las intenciones de su hermano, Jocelyn, también abogado, pero que ha tenido problemas de autoestima, e incluso ha estado ingresada después de su última relación y que se siente agobiada por el controlador de su hermano, también Sergei, un detective ruso que siempre ayuda a Sean en sus investigaciones y después están los integrantes del circo, que quieren y protegen a Lena ante cualquier cosa y sobre todo ante ese fiscal tan estirado.

No sé si la autora tendrá pensado hacer la historia de los hermanos de Sean, por que desde luego se merecen tener su propio libro.

Me ha gustado mucho este libro, la autora escribe muy bien y creo que está yendo a más, ha sabido mantenerme intrigada durante todo el tiempo y sin siquiera sospechar quien era el "malo", y la parte romántica, es como me gustan, que se va cociendo poco a poco.

Mi valoración Muy Buena
Es útil la opinión? 0 0