- Suspense romántico
- Pasión mortal
Pasión mortal
Detalles del libro
- Suspense romántico
Tras la misteriosa muerte de su padre, Annie Sutherland intenta buscar respuestas en James McKinley, antiguo miembro de la CIA. Lo que la joven desconoce es que el hombre al que recurre está lejos de ser un aburrido burócrata. Al contrario. Se trata de un duro y peligroso fugitivo con una misión: matarla. Juntos, se embarcan en una arriesgada búsqueda de la verdad que los llevará a través de un mundo lleno de sombras ocultas y horror. Y en medio de todo ese caos, surge una oscura e incontrolable pasión que hará que James tenga que escoger entre la muerte de Annie o su amor. Probablemente, el amor que sentía por ella era la mayor trampa de todas.
Anne Stuart es indiscutiblemente una de las mejores plumas del suspense romántico y Pasión Mortal es una evidente prueba de ello.
Opiniones de los usuarios
La verdad es que me ha gustado este libro. Mantiene el suspense y la intriga hasta el final. Te pasas toda la novela sospechando quién puede ser el asesino, y esperando impaciente que explote la pasión y la química que hay entre Annie y James.
Como en casi todas las novelas de Anne Stuart, su protagonista masculino es un hombre frío y muy duro, sin escrúpulos. Y esta es una de las cosas que más me atrae de ellos, lo cabroncetes que pueden llegar a ser. Así que si no te gustan los personajes con estas características, mejor no te leas esta novela. Pero si te gusta por lo general el estilo de Anne Stuart, no te pierdas esta novela porque es muy buena.
Pasión Mortal es una novela seria, con suspense, con acción, con mucha tensión sexual y giros inesperados. No esperes dulzura o promesas de amor eterno.
Buenos personajes, buenos diálogos, trama muy bien hilvanada, tanto que te lo puedes leer de una sentada. Es una novela que engancha.
Anne Stuart es una maestra a la hora de inventar frases duras, pero que en el fondo esconden mucho más significado que un simple "te quiero". Aunque esta mujer siempre logra que me quede con la miel en los labios por los finales que le pone algunas veces a sus novelas, pero tengo que reconocer que no le pega otro final...
Como dije antes, si te gustan las novelas de suspense romántico con protagonistas bastante cabroncetes, te recomiendo sin ninguna duda Pasión mortal, pero si te van las novelas más dulces y tiernas, no te lo leas porque te defraudará.
Le doy una puntuación de "Bueno".