- Suspense romántico
- Premonición mortal
Premonición mortal
Detalles del libro
- Suspense romántico
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.
Marlie no podía evitar "saber" cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno. Y estaba a punto de ocurrir de nuevo. Había sentido la presencia del mal, había conectado con la mente de un asesino despiadado. Y supo que no iba a detenerse. Pero esta vez alguien vendría a rescatarla de su angustia. Se llamaba Dane Hollister, y era exasperantemente apuesto, sólido y tenaz. Su sola presencia le provocaba un alud de emociones. Y su sonrisa... Dios mío, a Marlie aquella sonrisa parecía fundirle las entrañas.
Dane Hollister era un policía rudo y experimentado, un hombre demasiado cínico y racional para dejarse convencer por las explicaciones de Marlie y sus supuestas visiones, pero ella le fascinaba. No estaba seguro de que tuviera poderes, pero sí sabía con certeza que nunca había sentido nada parecido por una mujer, y deseaba estar junto a ella. Anhelaba protegerla del mal que la acechaba, se moría por abrazarla y hacerla suya. Quería saber quién era realmente, conocerlo todo sobre ella. No la iba a dejar en paz, y desde luego no permitiría que nadie volviera a hacerle daño nunca más.
Opiniones de los usuarios
Marlie ha conseguido pasar los últimos seis años como una persona normal, las visiones y premoniciones que la acosaban continuamente han desaparecido y por primera vez en mucho tiempo se siente feliz, los fantasmas del pasado han quedado atrás y su vida es como siempre deseó; pero el momento en el que se encuentra más tranquila la devuelve a sus “pesadillas”. Un asesino ha cometido un crimen del que ella y sus visiones son testigos, nuevamente comienza su calvario, aquello que creyó que jamás volvería a ocurrirle.
Marlie se debate entre acudir a la policía para ayudar a detener al criminal o quedarse en ese anonimato que durante estos años la ha tenido protegida, pero su conciencia le hace decidirse y no le queda más remedio que acudir a comisaría para intentar ayudar.
Dane Hollister y su compañero tienen un complejo caso al que hacer frente, no hay pistas, no existen testigos ni móvil aparente, lo que los coloca en un callejón sin salida. La llegada de la joven Marlie , que intenta aportar pistas, hace que Dane la considere una oportunista que busca notoriedad y por supuesto no cree en las visiones que la muchacha dice “tener”.
Marlie está acostumbrada a que sus poderes provoquen todo tipo de reacciones, pero por primera vez el escepticismo de una persona va a conseguir enfadarla, Dane se muestra tan poco dispuesto a creerla que ella siente la necesidad de contraatacar.
Me encanta este libro de Linda Howard,.Junto con “Secretos en la noche”; “Se abre la veda” ;”Matar para contarlo” y “Lecciones privadas”, es desde mi punto de vista uno de sus mejores libros. Dane es el típico protagonista de Howard, un “machito” dispuesto a demostrarle a esa mujer de lo que es capaz. Este chico tendrá que hacer frente a la fuerte atracción que siente por Marlie desde el primer momento, ni siquiera importa que no la crea, inexplicablemente su libido se desata cada vez que la tiene cerca. Es un hombre Howard, eso está claro; sin embargo, bajo esa fachada de bruto insensible, se esconde un buen corazón, eso sí, es un tanto “capullo”, porque su profesión está la mayoría de las veces por encima de cualquier otro sentimiento. Sólo hay un momento en el libro en que me gustaría estrangularlo sin ningún tipo de compasión, menos mal que después se gana mi simpatía.
En cuanto a Marlie, se ve atrapada por el torbellino Dane y no tiene defensa alguna contra él. Quizás lo deja entrar en su vida porque él no deja otra opción, pero es la persona que necesita para ayudarla a salir de su terrible pasado, pero la forma que él tiene de acercarse a ella la hace dudar; ¿le interesa como persona, ó el caso es más importante?
Me encantó la primera vez que lo leí, y ahora tras releerlo me sigue gustando igual que la primera vez. Una historia policíaca que atrapa al lector, unos buenos secundarios y un romance que da la chispa que el libro necesita para tenerlo todo. Desde luego si os gusta Howard, éste es un buen libro.