- Suspense romántico
- Unas vacaciones de muerte
Unas vacaciones de muerte
Detalles del libro
- Romántica actual
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado… Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltosos.
Un cazarrecompensas descarado y una maestra enérgica: sin duda, el equipo de resolución de crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a estos inoportunos atentados contra mi vida, hemos acabado atrapados juntos contra viento y marea.
Estoy aquí para hacer mi trabajo, no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez me cuesta menos tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y es incapaz de mantenerse alejada del peligro. Pero también es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que dejé hace tres años. A decir verdad, el deseo insaciable y la necesidad de protegerla que despierta en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de verme arrastrado por esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera. Pero ¿me la arrebatará el destino antes de comprender que el camino me ha estado guiando hasta ella todo este tiempo?
Opiniones de los usuarios
Tenía el hype por las nubes porque leí los anteriores libros de esta autora y me encantaron, así que cuando anunciaron Unas vacaciones de muerte con esta portada tan llamativa me dije que tenía que leerlo sí o sí. Pero tengo que confesar que esta novela me ha gustado menos que las primeras.
El problema es que a mí no me gustan las novelas que tienen instalove y en esta historia lo hay. Transcurre en poco tiempo y hay flechazo a primera vista entre los protagonistas. Al darme cuenta me dio un poco de bajón, pero seguí leyendo y me alegra haberlo hecho porque aunque no me ha gustado tanto como los anteriores sí que me ha entretenido bastante.
Es un libro que engancha, que tiene muchas escenas spicy, intriga y amor. Me encanta la pluma de Tessa Bailey porque me leo sus libros súper rápido. Escribe de maravilla, tan bien que incluso me olvido de esos detalles que no me gustan, como el instalove de este libro.
Sus protagonistas son muy top, me encantan. Hay una atracción brutal entre ellos. Myles es un cazarrecompensas con muy mal genio y Taylor es una mujer dulce que se preocupa mucho por los suyos.
La historia de Taylor y Myles es adictiva, divertida y muy picante, un amor acompañado de una trama de misterio que me ha atrapado hasta el final haciendo mis propias conjeturas.
Salvando que el romance entre los Tailor y Myles es muy rápido, si buscas una historia que enganche, con un poco de misterio, humor y mucho fuego entre los protagonistas, esta es tu novela.