- Viajes en el tiempo
- Mañana, al amanecer
Mañana, al amanecer
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Si te enamoraste de Dargo en Lo que dure la eternidad, no puedes dejar de conocer la historia de Derry McCann.
El amor le había hecho traspasar la frontera de lo permitido.
Solo el amor de una mujer nacida durante Samhain podría devolverle lo que le arrebataron.
Una pasión en los límites de la inmortalidad.
Alba Cánovas está pasando unos días en el castillo de Killmarnock junto a sus amigos Cristina y Dargo. Lejos está de imaginar que, al aceptar trabajar para el inesperado amigo del conde, un hombre tan fascinante como misterioso, se va a ver envuelta en una aventura que la llevará a la locura.
Derry McCann había cometido el delito más grande que se le podía imputar. Se había atrevido a rebasar la frontera, la delgada línea divisoria que separa las dos orillas, atrayendo hacia sí la mano apretada del amigo, del hermano de sangre, con la salvaje y loca decisión de no dejarlo partir.
Para liberarse debe reunir las siete dagas de los druidas y encontrar a una mujer que pueda amarlo y haya nacido durante el Samhain.
¿Será el amor de Alba capaz de salvar al hombre del que se acaba enamorando? ¿Qué misterio encierra el panteón de ese monasterio sobre el acantilado?
No te pierdas la última novela de Nieves Hidalgo, una fantástica historia de pasión, suspense y romance ambientada en Irlanda.
Opiniones de los usuarios
Y es que dejando a un lado mi amor incondicional por esta autora y sus novelas, es indiscutible que esta mujer crea historias que son pura maravilla. Y si además de esto le sumamos que con esta nueva novela nos lleva de nuevo a vivir una aventura con personajes que ya conocemos y que fue (y sigue siendo) una de las joyas del panorama romántico, es simplemente apoteósico.
"Mañana, al amanecer" nos lleva a la mágica Irlanda y cuenta la historia de Alba y Derry.
Alba es amiga de Cristina y Dargo, (sí esos Cristina y Dargo de "Lo que dure la eternidad") no os digo más. O bueno, sí os digo sí XD
Alba viaja a Irlanda para visitar a su querida amiga Cristina y su familia. En esa visita aparecerá un inesperado y antiguo amigo de Dargo, que sin saberlo cambiará el destino de Alba para siempre.
Derry lleva años intentando encontrar su camino y cumplir una misión. Algo que le había sido imposible hasta el momento.
Reencontrarse con su amigo Dargo le da esperanza de poder cumplir si objetivo, sin sospechar que Alba, la amiga de la familia que conoce de casualidad, tendrá mucho que ver en ello.
Contaría mucho más de esta novela, pero sería desvelar datos importantes y merece la pena ser leída y saboreada por uno mismo.
Solo puedo añadir que me ha encantado, emocionado y fascinado volver al castillo de Killmarnock y reencontrarme con sus habitantes, tan queridos y recordados por mí.
Además de conocer a estos nuevos personajes y vivir tan trepidante historia con ellos, bajo la cuidada y elegante estilo en la pluma de Nieves.
Sinceramente me ha dado una pena tremenda terminarla pues me ha dejado con ganas de más. Siempre me pasa con las novelas de Nieves y es que me meto tanto en la historia y las disfruto tanto que me leería mil páginas más sin dudarlo.
La historia es perfecta, la autora es una experta en contar lo justo y necesario para que se entienda a la perfección sin caer en detalles pesados, pero ciertamente me hubiera gustado un poco más de extensión en la historia de amor y en el reencuentro con esos personajes amigos.
Confieso que tal ha sido la sensación de abandono y despedida que me ha dejado el final de la novela, que las ganas que me han dado de releer ambas historias de corrido. En cuanto tenga tiempo lo haré.
Dicho esto, solo puedo dar las gracias a la autora por habernos regalado esta maravillosa historia, y la posibilidad de volver a reencontrarnos con tan queridos personajes. Nunca pensé que nos ibas a dar el capricho, y ha sido todo un honor y un placer leerlo.
No me queda más que recomendar encarecidamente leer esta extraordinaria novela.
Y aunque por supuesto se puede leer de manera independiente, si eres de los que aún no has leído "Lo que dure la eternidad", ni lo te pienses, vete a por ella. No te arrepentirás.