- Viajes en el tiempo
- Tú y yo a través del tiempo
Tú y yo a través del tiempo
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
Alexander Bramwell, marqués de Walton, favorito de la alta sociedad inglesa está a punto de casarse… hasta que se tropieza con Haley Becket.
Haley no es como las demás… en serio, porque viene del año 2019. Y este lugar con corsés incómodos, guantes con encaje y normas de conducta estúpidas no le va para nada. ¡Que aquí no hay ni discos ni móvil! Pero, sin Internet y sin opciones, se verá obligada a adentrarse en la nobleza londinense en busca de un camino de vuelta a su tiempo. Pero se topará con varios obstáculos, el mayor de ellos, el engreído marqués, odioso y prepotente, que no deja de mirarla intensamente con sus brillantes ojos verdes. Es un incordio, en serio y atractivo pero sobre todo un incordio.
Romance, intriga y mucha tensión… a través del tiempo.
Opiniones de los usuarios
Sissí Catalá ha creado una novela sumamente entretenida y la trama se desarrolla a un ritmo que mantiene al lector interesado en todo momento. No es la típica novela de romance histórico, y eso me gusto (como lectora consumada del genero).
Los personajes son vibrantes, y su relación, que comienza en un enfrentamiento, es sumamente cautivadora. La tensión sexual entre ellos es palpable, y uno no puede evitar esperar ansiosamente ese momento en que finalmente se besen. Los diálogos son una mezcla hábilmente lograda entre lo divertido y lo punzante, cargados de ironía y deseo. Y ni hablar de sus pensamientos.
Hayle es una protagonista extrovertida, que no tiene miedo de decir o hacer lo que piensa. Al mismo tiempo, muestra una sensibilidad que la hace sumamente encantadora. La autora incluye sombras y matices en su personaje y su historia, lo que le otorga más profundidad. De lejos, Hayle es el personaje más divertido y del que más llegamos a conocer, y cada vez que habla o piensa, no puedes evitar sonreír.
Y luego está Alexander... bueno, Alexander es un auténtico protagonista masculino del siglo XIX. Es arrogante y sinvergüenza, pero al mismo tiempo, tiene cualidades que lo hacen irresistible para cualquiera. Me encantó cómo evoluciona a lo largo de la historia mientras conoce a Hayle, y su apoyo inquebrantable hacia el final es simplemente conmovedor.
Esta novela es ligera, divertida y se lee de un tirón, con una trama original y bastante pasión. Aunque debo confesar que inicialmente me atrajo su portada, lo que encontré en su interior me gustó aún más, y espero con ansias saber novedades de la autora.
Como único punto bajo, podría decir que me falto un poco de profundidad en el desarrollo de algunos personajes, pero realmente es algo menor y entiendo que por la extensión de la historia hubiera sido difícil. Solo por eso, le pongo un 4 y no un 5.
En resumen, he disfrutado mucho de esta novela y la recomiendo sin duda alguna. A pesar de su extensión, la lectura se siente ligera, especialmente después del primer tercio.